jueves, abril 19

Pesadilla Antes de Navidad 3D


Los directivos de Disney no dejan de demostrarnos lo estúpidamente asquerosos que son y han decidido hacer una absolutamente innecesaria reversión digital 3D de Pesadilla Antes de Navidad. ¿Qué les ha llevado a lanzarse a ésta empresa? Pues nadie encuentra muchos más argumentos que exprimir un poquito más el producto, y sacar hasta el último euro que sea posible.
Lo peor de todo esto es que al final van a conseguir, con toda seguridad, quemar la peli y saturar tanto al mercado hasta que esta joya de la animación parezca una película vulgar. La verdad, es que con tanto merchandising, tanta camiseta, llavero y muñequito empieza a dar un poco de cosa reconocer que te gusta cuando te preguntan.
Incluso el fantoche de Marilyn Manson (desahuciado para nuestrosa gustos musicales)ha realizado una versión de uno de los temas principales del filme, que podéis escuchar
aquí, en el myspace de la peli.

Aquí tenéis el trailer que promociona semejante desfachatez.


Desde nuestro blog, abogamos por que este tipo de cosas no ocurran... y recomendamos encarecidamente que se respeten las buenas pelis... esto es como aquello que decían de colorear Casablanca. ¡Pero en que cojones están pensando!
Pesadilla Antes de Navidad es un clásico en su género porque es una estupenda película, y además porque tiene un aire muy especial que le da el hecho de ser rodada con la técnica del Stop-Motion (fotograma a fotograma) . Esta técnica fue desarrolada por Harry Harryhausen, que es el más mítico y clásico creador de efectos especiales de la historia del cine... esto fue antes de que los malditos ordenadores (escupid ahora mismo en la pantalla si estáis de acuerdo) arrebatasen todo el encanto a los efectos FX, y convirtiesen las películas de Sci-fi en malditos videoclips.

Aquí tenéis una recopilación de las mejores creaciones (en orden cronológico) del bueno de Harry para el cine... seguro que os suenan unos cuantos:


Pero no os preocupéis, porque antes de que los grandes estudios de Hollywood y los malnacidos de Disney consigan convencernos de que Tim Burton no tiene talento alguno, y de que es un producto comercial... siempre podremos revisionar pequeñas perlas de la Stop Motion como la que os ofrecemos a continuación. El cortometraje de animación Vincent, obra primigenia en la producción de Burton, narrada por el mítico Vincent Price, que nos vuelve a convencer de que las cosas chulas merecen la pena.

Conclusión, que coño, haremos gala de lo contradictorios que somos e iremos a ver la nueva versión con nuestras gafas (de plastiquillo rojo y azul) y nuestras palomitas... que le vamos a hacer, las pelis en 3D molan!

13 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

Efecto Pesadilla Antes De Navidad = efecto Ramones,
Harryhausen era un genio y punto.
El ciclópe con cuerno ese de Simbad el marino siempre me moló especialmente.

jueves, 19 de abril de 2007, 17:20:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

En realidad me pirro por las pelis en 3D, y tengo ganas de verla.
Pero me apetecia rajar un poco de la saturación Timburtiana.

Está claro que el tío había visto El gabinete del Doctor caligari, pero vamos... tiene talento, joder!

jueves, 19 de abril de 2007, 17:24:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Ahí te doy con toda la razón lorenzombie! Y como no iré a verla aunque sea para ponerla a parir a conciencia.

jueves, 19 de abril de 2007, 17:55:00 CEST  
Blogger kar said...

la manía de colorear las pelis en B/N que hubo hace un tiempo era lo puto peor

viernes, 20 de abril de 2007, 8:54:00 CEST  
Blogger TheNotDead said...

me gusta Burton, pero lo que tengo claro es que ya no saben que hacer. Curiosa es y la veré para sacar mis propias criticas. Un saludo secuestradores!

bane

viernes, 20 de abril de 2007, 11:32:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

la industria y sus monstruosidades sin escrupulos..atentando constantemente al buen gusto..factor q sin duda deberiamos definir tipos como loro dani o yo...y punto.
a parte os pongo un fotolog de esos q me he hecho, de momento solo hay un par de fotos pero asi vais viendo algo de por aqui...
www.fotolog.com/landini

ale, a segir rajando a gusto!!!

viernes, 20 de abril de 2007, 14:27:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

A ver las foticos...

viernes, 20 de abril de 2007, 14:32:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

www.flickr.com/photos/7909125@N04/?saved=1
mas foticos...solo de uganda..
aqui se pueden colgar mas por dia..
por cieerto..pal dumdum...llevo un puto mes sin ron ni naaaa...el jueves q viene tenemos un compromiso oscense, ok??

viernes, 20 de abril de 2007, 17:31:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

Tendrá que posponerse porque yo el jueves estaré en París. Pero bueno, el siguiente estaré en Huesca con fuerzas renovadas.

viernes, 20 de abril de 2007, 19:05:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

paris?????? y eso????quien te ha liado para este viaje con tintes amatorios?????no sera......???
en fin, ten cuidado y no le compres una botella de vino a ninguna chica, ok??
oh lala!!

viernes, 20 de abril de 2007, 23:17:00 CEST  
Blogger ElisabethSiddal said...

ahh pues no sabia eso yo! con razon cuando fui alli todos llevaban sudaderas gorras llaveritos y mierdas de esas...ja ja ja..

lunes, 23 de abril de 2007, 12:42:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Harry iba a hacer parque jurasico, pero Spielberg vio las posibilidades del ordenador y finalmente eligió este.
El story board 3D de la escena de velociraptores lo hizo él.

Fricked al tanto:
Al final de la peli, Grant dice: "nuestra profesion esta condenada a extinguirse", que es una frase que le dijo Harry a Spielberg cuando vio las pruebas de ordenador

sábado, 28 de abril de 2007, 10:43:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Friquez, si señor.

lunes, 30 de abril de 2007, 22:12:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.