sábado, abril 21

Los viajes de Gulliver

¿Recordáis que en Los Fraggle existía un personaje que era un viajero que había ido al mundo exterior y de vez en cuando les enviaba postales contando sus aventuras?
Pues, nosotros, Los Secuestradores de Iones también tenemos un tío viajero, el tío Landini. Que va colgando cuando puede fotos e historias de las maravillas y desvaríos con los que se va encontrando.
Podéis disfrutar visitando su fotolog, o ésta otra página.
EL LANDA EN UGANDA

Ésta es la familia de Bakabulindi ( hasta q me lo aprendi...) un colega ugandés que me hice en Kampala...El tío conducia un boda-boda (moto), y me ruló por toda Kampala, y alrededores.

Esto es un día que fuimos a conocer a su familia que vivía muy humildemente en un "pueblecito" a 3 horas de la capital... el pueblecito en cuestion no tenia mas de 5 casitas de adobe con techos de paja... y el que podía de metal... así que estos son sus hermanos pequeños que no habían visto un mzungu (usease blanquito) en su vida y estaban flipando en colores.


Pasamos el día con ellos comiendo su comida en el suelo con las manos... observando su día a día... una experiencia... El agua la recogían de un estanque como a 2 km., los niños eran los que tenían que ir a por ella todos los días... y os juro que era una agua en la que no nos atreveríamos ni a meter un pie, y los tios se la bebían como si nada... vamos que nuestro organismo es de un blandengue que asusta... Estamos destinados a morir en la primera plaga que se nos acerque... jaja vaya fin apocalyptico!!!!!

No veas pa meter al Bakabulindi en un barco que el tío no sabía nadar...luego se lo pasó en grande...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No le he pedido permiso al señor Landa ni nada para colgar ésto... pero hay confianza.

sábado, 21 de abril de 2007, 15:42:00 CEST  
Blogger ElisabethSiddal said...

buenas fotos,buen post. ja ja ja ja ja ja ja destinados a morir en la primera plaga que se nos acerque ja ja ja ja ja....en fin,es serio,que familia tiene bakabulindi,y todos beben eso...no hay derecho...


Siento no haber venido durante un tiempo he estado un poco ocupada.

Saludos

lunes, 23 de abril de 2007, 12:27:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.