lunes, agosto 13

por fin VAN HALEN


Ya es un hecho! La gira americana de Van Halen en la que tras 23 años David Lee Roth volverá a ocupar el puesto de cantante comenzará el 27 de septiembre y finalizará el 11 de diciembre (según Billboard.com). Esperemos que no se quede ahí la cosa y los fans europeos podamos disfrutar de semejante acontecimiento. La única pega es que no sera una reunion al completo porque definitivamente Michael Anthony no ocupara el puesto de bajista. Podeis leer en el diario de César Martín una pequeña nota antes de que se oficializara la gira.

www.popular1.com

13 de Agosto 2007

Today is the day!!! Hoy tendrá lugar en el Four Seasons Hotel de Los Angeles la conferencia de prensa para presentar la gira de retorno de Van Halen. Si nada se tuerce en el último minuto, David Lee Roth, Eddie, Alex y Wolfgang Van Halen responderán a las preguntas de los periodistas sobre el tour americano, que está previsto que empiece en Octubre y conste de 50 fechas.
Tristemente ya es definitivo que Michael Anthony no formará parte de la gira, y el hijo de Eddie ocupará su puesto. La ausencia de Anthony ha planteado un grave problema de cara a los directos. Como bien sabrá cualquier seguidor de VH, los coros de Michael eran esenciales en los shows de la banda, y el pobre Wolfgang no está capacitado para llevar a cabo esa labor cada noche, de modo que Eddie, Alex y Wolfgang han grabado coros para algunas canciones. No parece la mejor idea, ¡pero así funciona la lógica de Eddie Van Halen! No sólo impide que los fans disfrutemos una reunión de VH en toda regla, con sus cuatro miembros originales, sino que además decide utilizar cintas en los shows para no tener que recurrir a Michael Anthony. En fin...
La rueda de prensa se emitirá en directo en el programa de radio de Eddie Trunk.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Seguro que será una gran gira, aún sin el gordo de Anthony. Por cierto ¿Quién falta por volver? A este ritmo casí nadie ¿no?

martes, 14 de agosto de 2007, 7:48:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

la respuesta es obvia: La formacion original de guns n roses jeje

martes, 14 de agosto de 2007, 19:58:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

lo ke pasa es ke wolfang kiere tocar con su padre antes de ke este muera ya ke se dice por ahi ke harto poco le keda

miércoles, 5 de septiembre de 2007, 22:03:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.