sábado, septiembre 1

Las peores canciones de la historia segun... Vh1

Hace un par de días le estaba enseñando a DumDumBoy lo que era el nuevo video de The Wildhearts (the new flesh) y él de repente le encontro un pequeño parecido en la primera estrofa a una cancion que solo me pudo tararear, ya que desconocía el nombre y el autor. En un pequeño ejercicio mental conseguí distinguir la canción y digo: ahhh ese tema es de Billy Joel! pero no tengo ni idea de como se llama. DumDumboy sabía que decían algo de fire en la canción, así que indagando por youtube al final dimos con el video de ese Hit pre-90's llamado we didn't start the fire. Para saber de que época era la canción (yo la ubicaba a inicios de los 90) mié en wikipedia la discografía de Joel y pinchando en la canción ponia que estaba incluida en una de esas estupidas listas que hace vh1 de "las peores canciones de la historia". No soy fan de Billy Joel, pero no se, quizá sea por los guiños en los simpson. pero singles como Uptown girl o este we didn't stop the fire me parecen canciones pop kitch realmente cojonudas.
una cosa llevo a la otra y decidi ver que cojones habían incluido en aquella lista de las peores canciones de la historia y bueno, aquí teneis la lista y os ilustrare un poco con videos y menciones a los temas que más gracia me hacen o los que más odio de estas listas.

50 Sunglasses At Night
Corey Hart
49 I'll Be Missing You - (featuring 112)
Puff Daddy & The Family
48 Can I Touch You...There? - (previously unreleased)
Michael Bolton
47 Something In Common - (with Whitney Houston)
Bobby Brown
46 Two Princes
Spin Doctors
45 Sorry 2004
Ruben Studdard
44 We Didn't Start The Fire
Billy Joel
43 Make Em Say Uhh #2
Master P
42 Cotton Eye Joe - (radio version)
Rednex (This I am REALLY mad at because it is the MOST FUN song ever (To dance to))
41 Some s (Dance With Women)
JC Chasez
40 What's Up
4 Non blondes
39 Informer
Snow
38 Mesmerize - (featuring Ashanti)
Ja Rule
37 From A Distance
Bette Midler
36 I Wanna sex You Up
Color Me Badd
35 Heartbeat
Don Johnson
34 Butterfly
Crazy Town
33 Jenny From The Block - (featuring Jadakiss/Styles)
Jennifer Lopez
32 Broken Wings
Mr. Mister
31 You Remind Me Of Something
R. Kelly
30 Pimp Juice
Nelly
29 I'd Do Anything For Love (But I Won't Do That)
Meat Loaf
28 Never Gonna Give You Up
Rick Astley
27 Rump Shaker
Wreckx n Effect
26 Only Thing That Looks Good On Me Is You, The
Bryan Adams
25 You Rock My World
Michael Jackson
24 Sussudio
Phil Collins
23 Thong Song
Sisqo
22 Dancing On The Ceiling
Lionel Richie
21 I'll Be There For You (Theme From "Friends")
The Rembrandts
20 Courtesy Of The Red, White And Blue (The Angry American)
Toby Keith
19 You're The Inspiration
Chicago
18 Pumps And A Bump
Hammer
17 I'm Too sexy
Right Said Fred
16 Final Countdown, The
Europe
15 Mmm Mmm Mmm Mmm
Crash Test Dummies
14 Will 2K - (featuring K-Ci)
Will Smith
13 Barbie girl
Aqua
12 Hangin' Tough
New Kids on the Block
11 Rico Suave
Gerardo
10 Heart Of Rock & Roll, The
Huey Lewis
9 Don't Worry Be Happy -
Bobby McFerrin
Various Artists

8 She Bangs
Ricky Martin
7 Party All The Time
Eddie Murphy
6 Breakfast At Tiffany's
Deep Blue Something
5 Ice Ice Baby
Vanilla Ice
4 Rollin' (Urban Assault Vehicle)
Limp Bizkit
3 Everybody Have Fun Tonight
Wang Chung
2 Achy Breaky Heart
Billy Ray Cyrus
1. We Built This City
Starship

haciendo un pequeño repaso podemos encontrar en el nº 49 el soporifero hit de Puff Daddy i'll be missing you, en el cual robaba la melodía de everey breath you take de The Police. Una canción pseudo R&B de MTV (de ese que tanto daño ha hecho a la música ) que iba dedicada no se si a Notorius big o a Tupac... la verdad es que ni me importa. Eso si, la canción tuvo tremendo éxito incluso en España.
por el #46 vemos que están los ya olvidados Spin Doctors, uno de los grupos post grunges que más éxito consiguieron en USA (y también en nuestro país) con la única canción por la que son recordados, two princess, que podemos incluso escuchar acutalmente en algún que otro spot publicitario. La canción no está mal, pero acabó siendo un coñazo.
El 44 es para la ya comentada we didn't start the fire de Billy Joel. a quien no le guste esta canción que levante la mano jeje


los techno-cowboys de Rednex nos brindaron a principios de los 90 una de las peores canciones que se han hecho jamás, estoy hablando de cotton eye joe, uno de esos himnos que nunca pueden faltar en una fiesta! Recuerdo con 8 años o asi ver el apogeo de esta gente en la Mtv e incluso llegaron a sacar otro single de igual impacto que yo recuerdo con bastante cariño, ya que la utilizaba (españolizando la letra) junto a mis amigos para ridiculizar a un pobre crío de mi clase. Como notra curiosa, debo decir que es el primer grupo que se ha subastado por ebay, por unos cuantos miles de dolares se ofrecían para ser propiedad de alguien! Dudo que nadie haya pagado una mierda por ellos.



el nº 40 es para la lesbiana de Linda Perry y sus "secuazas" de 4 non blondes, con el hit de principios de los 90 que fue what's up (and I said Heyyyeeeyeeyyee). El grupo se disolvió tras eso y Perry se ha convertido en una songwriter de provecho que escribe para gente como Gwen Stefani, Pink o Cristina aguilera (ese fantástico beautiful es suyo)

Damos un salto hasta el #34 para recordar uno de los subproductos mas asquerosamente falsos y MALOS que salieron del Nu metal (el peor estilo de la historia del rock?? probablemente...) ,Crazytown, un grupo liderado por un par de cenutrios cachas que osaron samplear a Red Hot Chili Peppers para su asquerosa canción Butterfly. Os juro que cada vez que veía ese video me ponia nervioso y las ganas de matar aumentaban! Al final el tiempo puso las cosas en su sitio y el disco de Crazytown es uno de los artículos que más se encuetran en la cajas de cd's de segunda mano que nadie quiere (en Revolver de Barcelona he llegado a ver 4 copias de esta mierda escondidas por los rincones mas oscuros)



En el 2#9 otra de las canciones de mi infancia, I'do anything for love. Meat loaf haciendo de mostruito en el video era impresionante, yo recuerdo que la canción no me gustaba nada, de hecho creo que al que le gustaba era a DumDumBoy, pero a base de nostalgia me queda un buen recuerdo de ese tema.

En el #26 y el #25 tenemos a dos de los grandes en horas muy bajas, primero Bryan Adams intentando volver a rockerizarse con The Only Thing That Looks Good On Me Is You, y después a Wacko Jacko con su patetica vuelta en el 2001 y ese intento de Smooth criminal de You rock my world donde no se le veía ni la cara. Lamentable.


La thong song (#23) de Sissqo me causó sudores fríos durante todo el verano del 2000, increiblemente este panoli no paraba de salir en la Mtv con esta bazofia donde no paraba de repetir una tonadilla (tong tong to ton ton tong), lo único que se le puede perdonar a este padre del reaggeton es las peazo tias que salen en el video.


La horrible sintonía de Friends también tiene lugar en esta lista, concretamente en el nº 21. A mucha gente le parecerá una buena canción ya que Friends ha sido una serie que ha calado muy hondo en mucha gente, pero pensandolo bien... en que cojones estaban pensando los productores para meter semejante pastel de canción?? Eso si, las 4 (o 5 para según que gente) palmadas tenían su gracia.


Europe, como era previsible tienen un puesto de honor en la lista (#16) con su inmortal the final coutdown, que a pesar de ser una canción desfasada y maltratada sigue cautivando el corazón de miles de rockeros y metalheads.

el #15 inexplicablemente es para los Crash Test Dummies con la bellísima "mmm mmmm mmm", una canción muy buena y emotiva que jamás deberia aparecer en estas listas.


Aqua con Barbie Girl (#13) consiguieron que todo el país bailara ese aborto de canción, era horrible ver a la gente intentar poner esa voz aguda y tan irritante de esa cantante. Creo que tuvieron problemas con Mattel y acabaron desapareciendo.

En el nº 12 encontramos por fin a la boy band mas importante de los 80 (con permiso de Wham), los New Kids on the Block con su hangin' though (esos irresistibles coros!!). Grupitos de nenes monos como los Backstreet boys, Five, Westlife, Boyzone...(interminable lista) merecerían estan mucho antes en esta lista que los NKOTB.


y llegamos al top 10! Aqui ya se encuentran cosas verdaderamente remarcables como el diabólico dont worry be happy #9 de Bobby Mcferrin (putos silbidos y putas compresas!) y el gran Ricky Martin que cantó temas tan desternillantes como she bangs #8 y fue protagonista de la leyenda urbana más famosa de este país (sorpresa! sorpresa!)

Y los 3 finalistas remarcables de la lista no podían ser otros, en el #5 (podríamos darle el #1 sin problemas) tenemos al rapero blanco más famoso de la historia (Eminem?? buahhh) VANILLA ICE y su irrepetible Ice Ice Baby.
Limp Bizkit quizá no merezcan estar en está lista por encima de Crazytown, pero su canción Rollin y su respectivo video eran abominables. Ahora ya nadie se acuerda de ellos, pero en su día nos martirizaron con canciones como ésta o la de misión imposible.
Finalmente el nº 2 (para nosotros el #1) es para Billy Ray Cirus con otro tema
in(mortal), el archiconocido Achy Breaky heart, que en España popularizó el entrañable Coyote Dax! y volvió a poner de moda uno de los bailes mas copiados de la historia.
En estos momentos, el amigo Billy Ray está disfrutando de un segundo éxito en su vida, ya que su hija es la chica de moda en America y juntos protagonizan la serie Hannah montana.



Eso es todo por hoy, mañana seguiremos con las listas de las peores canciones del metal (increiblemente Estranged esta en esa lista!!!) y los peores nº 1.

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los crash test dummies podrían aparecer en la lista, pero con alguna otra cancion de aquel disco, que contenia un par de ponzoñas dignas de mención.

'Mmmm mmmm mmmm mmmm' es un temazo, y 'god shuffled his feet' también lo es, tan sólo por esos dos temas ya tienen ganado mi corazoncito.

Espero con ganas la lista del metal, tengo muchas esperanzas en descojonarme leyendo títulos olvidados en el fondo de mi memoria!

sábado, 1 de septiembre de 2007, 21:57:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Ah, y Billie Ray Cirus luce un magnífico mullet!

sábado, 1 de septiembre de 2007, 21:58:00 CEST  
Blogger kar said...

mucha mala leche hay en esa lista, de la que discrepo mucho... ¿spin doctors? ¿europe?.... naaaahhh

domingo, 2 de septiembre de 2007, 1:37:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Estoy tan ansioso por la lista jebi que propongo dos nominadas...

'In the middle of a heartbeat' y 'Guyana'.

domingo, 2 de septiembre de 2007, 14:07:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

veo q las listas d peores canciones son casi casi tan infumables como las de las mejores

domingo, 2 de septiembre de 2007, 17:00:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Cuánta razón!!! los Crash Test Dummies prometían cuando escuché mmmmmmmm y God Shuffled his Feet, que era el título del álbum, pero lo cierto es que ahí me quedé. No merecen figurar en esa lista o al menos no por esas canciones.
Two Princess una de las peores??? amos hombre. La emocionante Broken Wings de Mr. Mister??? Barbie Girl de Aqua acábó saturando al mundo entero pero antes de desaparecer del mapa se descolgaron con una baladita que no sonaba nada mal.
Aunque sí estoy 100% de acuerdo en lo de Crazy Town. Yo los pondría en el Nº1 sin dudar aunque bueno, en el vídeo salían buenas jamelgazas lo que siempre es un punto a favor.
Un saludo!

domingo, 2 de septiembre de 2007, 18:36:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

Totalmente de acuerdo Barón De La Birra y por cierto encantado de verte por estos lares.

Lo que dices de aquella balada de Aqua es totalmente cierto no estaba nada mal. La tipa cantando con unregistro normal y el otro sin hacer el oso. Creo recordar que era para una banda sonora ¿puede ser? ahora me voy directo a youtube.

domingo, 2 de septiembre de 2007, 19:44:00 CEST  
Blogger kar said...

vd. por aquí, barón... qué sorpresón!

domingo, 2 de septiembre de 2007, 21:25:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Bien hallados todos!! para que vean que su spam en Riff Fanzine surte efecto.

Ahora que lo menciona, Dum Dum, la baladita de Aqua sí que me suena que formaba parte de una OST pero no recuerdo bien. Yo la conozco por uno de esos recopilatorios (molones) de la Teletienda que emitían de madrugada.

Lo de Mr. Mister me parece algo flagrante, la verdad. Otro de esos temas ochenteros que tanto nos gustan. Pero bueno, para gustos....
Un saludo.

domingo, 2 de septiembre de 2007, 22:09:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Una lista bastante penosa la verdad sea dicha, hay muchos que están y deberían estar desde Aqua a Rickie Martin, pero que coño hace hay Billy Joel ese tema es bastante fascista OK, pero no es tan mal, Two Princess por muy sobado que este no deja de ser una buena canción, y de Bryan Adams se podrían poner cualquiera de sus babosas baladas de los últimos 15 años y se ajustaría más a la realidad.

Y la lista jevi empieza mal si decia que sale Estranged un tema antológico de los Guns y uno de mis preferidos dicho sea de paso. Vamos mal.

lunes, 3 de septiembre de 2007, 7:43:00 CEST  
Blogger perrygoround said...

Spin Doctors,4 Non BLondes, Crash Test Dummies, Rick Astley, Europe e incluso la de Meat Loaf me gustan.
Las demás o es cierto que son una mierda, o al menos muchas son graciosas, como la Rednex (¿versión internacional de Johnny Tecno-Ska?).
Un saludo!

lunes, 3 de septiembre de 2007, 19:35:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

hoy he estado a punto de pillarme el disco de los crash test dummies por la misera cantidad de 3€, merece la pena gastarse esa cantidad por una sola canción?? seguramente me lo acabe pillando jejej

lunes, 3 de septiembre de 2007, 20:17:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

yo me lo compré por 5 'ebros' hace poco , en un ejercicio de nostalgia.

jueves, 6 de septiembre de 2007, 21:18:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

me parece un absurdo creer que esté la cancion you rock my world entre las peores canciones de la musica, es una ofensa, esa cancion es una de las mejores de MJ, tiene todo y hasta mas de lo necesario para ser una de las mejores: melodia, métrica, intereptacio excelente de instrumentos, y arreglos de fondo que la hacen unico, y no cabe mencionar la excelente voz que la interpreta, es un horror que esté en ese listado.

sábado, 7 de junio de 2008, 23:01:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

vamos, si dices que los backstreet boys, son un grupo de nenes, es que no sabes de musica, porque precisamente ellos, son los que mas discos han vendido, y si siguen cantando no seran por su cara bonica, gilipollas

miércoles, 27 de agosto de 2008, 14:43:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

anda a crear a música tu ajjaa. Te apuesto a que todas tus canciones juntas serían peores que la número 1.

sábado, 7 de enero de 2012, 17:11:00 CET  
Blogger Jaime Guajardo said...

No coincido para nada en que "We Built This City" sea la peor canción número 1, la cual siempre me ha encantado. Está claro que en gustos no hay nada escrito.

sábado, 14 de julio de 2018, 23:26:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.