viernes, noviembre 2

PUEDE MERECER LA PENA


En 1981, Peter Buck era sólo un chaval que trabajaba en una tienda de discos. Michael Stipe, un chivo introvertido que había sufrido su mayor golpe emocional escuchando el Horses de Patti Smith. Probablemente Bill Berry estaba en su añorada granja y Mike Mills estaría haciendo sus deberes como buen niño que era. Poco después formaron REM y el resto es historia. Lo mismo podríamos decir de todos los grupos, coherentes, que nos gustan a los secuestradores. Gente que un día sintieron que tenían algo que decir, como Mark Lanegan, gente que sentía que por sus venas corría el rock and roll como divos como Axl Rose, fanáticos por grupos como Kurt Cobain, jóvenes con rebeldía como los ramones...


En un primer momento esa gente grabó un disco, lejos de toda intención mainstream, tocando lo que tenían ese momento. Muchos triunfaron, otros no. Pero para todos mereció la pena.

Pensad en eso iones...Puede merecer la pena....Va a merecer la pena....EDV!!!!

y si, la foto inicial está pixelada por algo...el misterio de lo que vendrá!!!!



Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.