viernes, diciembre 28

BRUTAL...AXLSTIPE!!!

Acaba de aparecer en REMhq, la página oficial de REM, una noticia que acojona. Por lo insospechado y por que una vez más sitúa a los iones como una página no solo adelantada a su tiempo sino también a todas las tendencias que van apareciendo en este nuestro negro mundo. Cito textualmente (traducido claro):
El próximo 16 de Abril saldrá a la venta el nuevo disco de R.E.M, producido por spiderjack jones (conocido por producciones como Editors o U2), titulado Revenge of bad dreams. El primer single será Appetite for living well. Contará con la colaboración de Axl Rose, cantante de los míticos Guns n Roses.
Yo flipo iones. Al parecer la amistad entre Michael Stipe y el señor Rose viene de antaño, y se materializará en el nuevo single del nuevo disco de R.E.M, que muchos ponen como una de sus mejores obras en años. No se yo, no empieza bien para todos los remacoholics. Pero bueno, una nueva muestra de que la unión iónica es posible.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

inocente?

viernes, 28 de diciembre de 2007, 12:41:00 CET  
Blogger kar said...

me huele a inocentada de esas frutales...

viernes, 28 de diciembre de 2007, 13:04:00 CET  
Blogger anxlsuperstar said...

Inocenteee juass

viernes, 28 de diciembre de 2007, 13:05:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

xD

viernes, 28 de diciembre de 2007, 15:14:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

Joder, ya no tienen veinte añitos ninguno de los dos eh??

Después de colaborar en Papito de Bosé, del señor Michael Stipe me lo creo todo incluso un 28 de Diciembre (de Axl hace tiempo que me lo creo todo).

viernes, 28 de diciembre de 2007, 20:04:00 CET  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.