miércoles, enero 9

BIGOTES...¿POR QUE YO NO?

El otro día fui a ver Viaje a Darjeeling, de Wes Anderson. Que quereis que os diga, es una película rara. Me gusto, muchísimo, la fotografía, y muchísimo más la banda sonora (por no hablar del desnudo de Natalie Portman en el corto previo). Pero la película me despistó. No se, salí con esa sensación que a menudo me asalta de que he visto una película que tiene un mensaje, pero no se cual cojones es el mensaje. Me pasó con el viaje de Chihiro. Cojonuda sí, pero no se cual es el mensaje. No suelo tener problemas para descifrar los mensajes de las pelis (tengo claro el mensaje de Transformes, La jungla 4.0...). Pero a veces me pasa eso. Se que hay un mensaje. Pero no se cual es el mensaje.
Pero a lo que iba. Viendo la pelí, me sentí totalmente hipnotizado por el bigote de uno de los protagonistas. No hipnotizado en un sentido sexual por el protagonista. Si no por el potencial sexual de ese bigote, por lo que se podría hacer con un bigote así y mi mente.
El bigote está de moda. Es como los chalecos (verdad DDB?). Pero ojo, no vale cualquier bigote. Antes estaban de moda otros bigotes. Ahora lo que mola es el bigote fino, bien dibujado, a ser posible con algo de barbita, en lo que sería un corte de barba a dos niveles, el del bigote y el de la barba. Ya lo hemos visto en grupos como the killers, que no se comen un colín hasta que el cantante se deja ese bigote modernillo, fino, que afina la cara...y entonces le vienen las musas que curiosamente coinciden con las de los que ponen la pasta y poseen las radios y ya todo es un cuesta abajo sin frenos hacia el estrellato.
El bigote moderno además, o sea, el fino,el que perfila la cara, te da un toque intelectual, alternativo, independiente. Basta ver a grupos como the devastations (grupo brutal, que incluso telonearon a NIN). Es ir por la calle, y aunque no los conozcas, ves la portada del disco y piensas: Joder, que tios tan interesantes, el disco tiene que ser la polla, con mucho mensaje...Lo es, pero no tiene nada que ver con el puto bigote, pero bueno, eso es lo que te transmite, no os engañeis. Joder que bigotes, joder que tíos tan guays, joder que imagen, joder quien es el tercero que no tiene bigote y que hace allí, los coros? Así que te dices, cojones, con mi capacidad mental, un tío con carrera, un tío majete,buena persona o al menos no muy mala, mi capacidad de lenguaje, me dejo bigote y ya el potencial puede ser terrible. Y haces la prueba.

Y ves que no.

14 Comments:

Blogger anxlsunlight said...

que curioso! Hoy ha sido el dia que mas he tenido presente en nombre de Wes Anderson en toda mi vida. Resulta que ayer me vi mitad película de "Los Tenembauns" (excelente peli, excelente reparto) y hoy he aprovechado para terminarla. Pero... aun hay más. En clase (también hoy), mi profesor ha mencionado un libro llamado "rebelarse vende" de Andrew Potter y ha dicho que es el complemento perfecto para la nueva peli de wes Anderson que ha visto J (Viaje a Darjeeling).

Estoy seguro de que la peli tiene un mensaje, al igual que pasa con "los tenembauns". Es una pelicula dificil(hablo de tenembauns)incluso habrá mucha gente que la tache de tostón, pero yo creo que he captado el mensaje y me ha gustado mucho. Tengo muchas ganas de ver la nueva.

Para Viaje a Darjeeling veo que sigue contando con dos de sus actores fetiche (owen wilson y bill murray) y eso está de puta madre.

Por cierto, también me han dicho que Life aquatic es una mierda, asi que el tipo este debe ser un poco irregular con sus filmes.

miércoles, 9 de enero de 2008, 21:42:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

Acojonado me hallo,J. Parece la foto de un psychokiller en toda regla.
Cuenta... ¿cuantos miembros has cercenado ya?

JOJOJOJOJOJOJO que foto mas buena!! me descojono...

miércoles, 9 de enero de 2008, 22:01:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

No experimentes con tu cuerpo... ya deberías saberlo a estas alturas...

jueves, 10 de enero de 2008, 9:35:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Tu mejor post hasta la fecha!
Jajajaa, es grandísimo!

jueves, 10 de enero de 2008, 12:32:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

yo creo que tienes que alargarlo mas, como si fuese una perilla incompleta a lo Lemmy o Buffalo Bill.

jueves, 10 de enero de 2008, 12:35:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJA
Yo creo que no es un bigote lo suficientemente fino ...

jueves, 10 de enero de 2008, 17:26:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

me mola casi más que el conejo de la propaganda de san lorenzo 2007.
proponte para el cartel del 2008

jueves, 10 de enero de 2008, 19:23:00 CET  
Blogger trallitocamarito said...

De lo mas grande visto en la red,Enorme J,MUY BUENO jjjjj.
Saludos.

jueves, 10 de enero de 2008, 19:42:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

JOJOJOJOJO no puedo, cada vez que veo la foto es que me parto JAJAJAJAJA

Por favor, que algún mago del photoshop se curre un bigotito fino para J. Si os dais cuenta se intuye por donde debería ir.

jueves, 10 de enero de 2008, 20:40:00 CET  
Blogger kar said...

siempre puedes dejarte un bigote a lo frankie poullain, ex de The Darkness: parece un homo chungo, pero rockea

jueves, 10 de enero de 2008, 23:02:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

como el bigote de Jason Lee en me llamo earl no hay nada.yo quiero uno.ak ak ak

sois los mejores secuestradores.

Vincent Vega

jueves, 10 de enero de 2008, 23:53:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Hola primo,

La verdad que me ha parecido un blog excelente. Yo realmente tambien creo que el bigote tiene potencial y futuro, pero lo mejor de todo es que el primero que se da cuenta es el triunfador. Y en este caso ese eres tu.

No obstante, yo te aconsejaria que para mejorar la estetica del bigote, le pidas consejo a dos expertos en la materia, y que ademas son de la familia, tu padre y tu tio, osea mi padre, y saben llevar un bigote con estilo y con dos cojones.

Un fuerte abrazo y enhorabuena por el blog. Ahora que lo conozco lo visitare mas a menudo.

David

sábado, 12 de enero de 2008, 10:41:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

... pos a mi los bigotes como que no, me molan más las perillas rollo Chris Cornell en sus años mozos. Supongo que asocio el bigote a los viejunoes de 50 años

domingo, 13 de enero de 2008, 18:23:00 CET  
Blogger pelón said...

Bien por esa reflexión sobre el bigote. En Littlefrank lo intentamos poner de moda hace unos años, pero no cuajó. Aquel mítico bigote de Chevi, con el cual se ganó una cena en Las Torres, donde se lo afeitó.
Inolvidable!!

lunes, 14 de enero de 2008, 17:45:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.