miércoles, julio 23

Nuevo single de... Manowar!

Para la gente que curra y nos lee desde las profundidades de la tierra (los túneles) tenemos un regalico que sabemos que disfrutaréis de buen grado, agarraos bien a las riendas de vuestra montura y alzad orgullosos vuestra espada porque os ofrecemos el nuevo single de los auténticos defensores del verdadero metal... los jodidos Manowar!



También tenemos la suerte de contaros una noticia curiosa relacionada con nuestros jebis musculosos preferidos: se trata, nada más y nada menos de la conexión Manowar- José Carreras (ein?).
El bajista trotón Joey di Maio entregó hace unos días un trofeo al tenor español José Carreras reconociendo sus méritos artísticos y sus trabajos filántropicos a lo largo de toda su vida. Parece ser que el bueno de Joey es el ministro de Juventud de la Orden de Caballeros de la Cruz de Malta, y que esta organización decidió entregar el premio al tenor español. Así pues, esta imágen se une a la que se hizo tan famosa de Manowar y Bertín Osborne, y confirma que el grupo yankee es capaz de compadrear con quien sea.

Joey parece dudar entre darle el premio a Carreras, o morderle la yugular.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por supuesto la info salió de riff-fanzine, como de costumbre.

jueves, 24 de julio de 2008, 0:19:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, ya lo había leído, increíble documento.

Es cierto el señor di Maio en la foto parece el mismo príncipe de los Vampiros. Un par de güeos el señor carreras por ir a subir a recoger el premio. Jodo k miedo!

jueves, 24 de julio de 2008, 18:10:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

hombre, carreras siempre ha parecido un cadaver humano que canta... así que tampoco estará intimidado.

jueves, 24 de julio de 2008, 18:43:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

vaya pintacas

viernes, 25 de julio de 2008, 19:18:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Desde las profundidades de la tierra se vuelve a sentir a los Manowar como en los viejos tiempos, long live the epics Wars. fdo. Kit Latura.

viernes, 25 de julio de 2008, 23:51:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Bienvenido sea Kit Latura al mundo de los comentarios.

sábado, 26 de julio de 2008, 19:46:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.