lunes, julio 14

Primer single oficial de Chinese democracy!


Parece que algo se está moviendo en el núcleo de Gn'r. Mientras Axl sigue sin dar señales de vida, los rumores sobre una nueva posible fecha de publicación de "la democracia china" crecen cada día.
Hace menos de un mes pudimos escuchar 3 nuevos temas filtrados entre los que destaca uno que todavía no tiene nombre. En los foros de fans se habla de que estaríamos delante de la famosa "Prostitute", uno de esos títulos que ya conocíamos desde 1999.

Centrandonos en la gran noticia que nos ocupa, hoy ha publicado el NY Times la lista de temas que compondran el videojuego "Rock Band 2" y se ha confirmado un rumor que llevaba una semana ya en la red: Ni más ni menos que los nuevos Guns han cedido un tema que sería presumiblemente el primer single de Chinese Democracy. El tema se llama Shackler's Revenge y tiene toda la pinta de ser uno de los temas que Axl ha guardado con recelo porque jamás habíamos visto ese título publicado en ningún medio anteriormente.

Se espera que MTV, Universal y el propio Axl confirmen desde el sector oficial de la banda la noticia, porque los responsables del juego ya han hecho lo propio, e incluso HereTodayGoneToHell, la página semi-oficial de GNR ya se ha pronunciado confirmandolo en su sección de noticias que llegan desde la propia gente del entorno de Axl.

En fin... confiemos en que no se quede todo en agua de borrajas como ocurrió hace 9 años con el supuseto single de presentación Oh My God en aquella infame peli de Arnie Schwartzenegger.

La canción esta programada para aparecer en septiembre. Es posible que este año todos los habitantes de Dr.Pepper tengan su refresco gratis.

PD. Hay gente que piensa que Shackler's Revenge podría ser aquel tema filtrado del que solo conocíamos 17 segundos. Podéis ver un youtube con el supuesto tema.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jodeer que lo saquen ya por dios xD, cuanto nos van hacer esperar! Esque este es el año, que estan volviendo todos los grandes: nuevo disco de metallica y acdc, el de motley crue que ya ha salido (genial el disco por cierto, no se si por aqui sois muy fans de crue pero yo desde luego que si jaja)

Venga a cuidarse

Albert

martes, 15 de julio de 2008, 12:46:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

llevo siguiendo el culebrón chinese desde que se inició, y hoy estoy más contento que nunca, jajaja. El trozo que has puesto se conoce como checkmate, aunque obviamente este no el nombre, ojalá sea ésta porque es lo que más me gusta de lo que oido del chinese(que hay bastante ya), tiene todos los visos de temazo. En fin, seguir así, me encanta vuestra página

martes, 15 de julio de 2008, 12:58:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

Por supuesto que somos fans de los crüe! A mi el último me parece increíblemente bueno, mejor que new tattoo y generation sweine que también me gustaron mucho.

Niki Lee, el trozo se conoce como check mate porque el tipo que lo filtró llevaba ese nick, si mal no recuerdo. Creo que fue el mismo Leaker que Catcher in the rye.

Por cierto, la noticia ya ha sido confirmada por Axl y sus secuaces en la página oficial!!!! Estamos de enhorabuena!

Chinese Democracy stars in autum!!!

martes, 15 de julio de 2008, 14:18:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Pero han confirmado simplemente que la cancion saldra en rock band no? nada mas quiero decir jaja, nada de fechas ni nada todavia?

martes, 15 de julio de 2008, 17:16:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

también han confirmado que la canción pertenece a chinese Democracy, por lo que da esperanzas...

De fechas no se sabe nada todavía. no se sabe ni la banda que podría acompañar a Axl en una próxima gira.

martes, 15 de julio de 2008, 17:19:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Puto Axl ,siempre se las apaña para que al final me lo crea y me vuela a decepcionar... una y mil veces.

A mí Oh my god me gustaba... el tema tiene ya casi diez años ¿lo podríamos considerar un clásico GNR?

miércoles, 16 de julio de 2008, 0:07:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.