martes, julio 8

It's a long way to the top if you wanna rock'n'roll

Siempre me ha molestado que a AC/DC se les etiquetase como banda de Heavy Metal, no por nada, ya que también me gustan muchas cosas dentro del Metal, simplemente por que no lo son.
Es una cosa que me tendría que dar igual, ya lo sé, pero algo en mi interior siempre se retuerce cuando alguien los mete en ese saco. Ya sea la tontita indi-popera y gafapastosilla que peyorativamente los llama jevis o el parroquiano metalero que con orgullo intenta llevárselos a su terreno. Porque, no sé si lo sabéis pero, AC/DC es quizás la banda de rock'n'roll que más metal-heads (jevis que decimos en la celtiberia) arrastra entre sus huestes de fans.
Obviamente yo jamás discutiría este asuntuntillo con ningún cenutrio bebedor y jugador compulsivo de cerveza y butbolín respectivamente (por si hay alguna duda), enfundado en una camiseta de Los Suaves y que está convencido de que los Maiden, AC/DC y Extremoduro son las bandas de Heavy Metal más grandes de la historía además de que te jura y perjura que el Made In Japan no es de Deep Purple si no de Led Zep mientras la espuma de la cerveza se le escurre por la barba... ¿o sí?.
Bueno, el caso es, que por a o por b, casi nunca estoy de acuerdo con el criterio seguido para catalogar a los Eisidisí, que le voy a hacer... hay personas que tiene fobia a las serpientes, a las ratas y yo tengo fobia a las personas que dicen que los de Bon Scott hacen Jevi.
Es algo que también pasa con otras bandas y artistas como KISS o Alice Cooper, pero con ellos es algo más comprensible ya que, por si el maquillaje ya no fuese bastante (para mitad de la población mundial solo usan maquillaje los jevis) la verdad es que en momentos de su carrera se han acercado a sonoridades bastante Metalicas.
Después de esta quizá absurda disertación sobre la ¿jevilidad?, ¿jeviatez? de AC rayo DC me dispongo a poner unos youtubes del bueno de Bon Scott para tocarle los cojones a todos los fans garrulazos de la banda.
Quizá penséis que todo lo anteríor lo he escrito como excusa para poder poner estos videos, y seguramente estarías en lo cierto. Así que sin más dilación me preparo para introduciros los suiguientes documentos visuales, que como veréis no tienen desperdicio alguno.
¿Os molan los Back Street Boys?, ¿y que me decís de NSync?, ¿o acaso soys fans de los New Kids On The Block?, no me digáis que todos estos grupos son un asco, que sois muy auténticos y tal y que sólo os mola el rock con actitud, y blah, blah... bueno, que cojones, ¡decidmelo si os atrevéis!
¿A que no sabíais a que se dedicaba Bon Scott antes de ser el voceras de AC/DC? Pues ni mas ni menos que a hacer los coros en una banda de bubblegum pop sesentero australiana, ¡toma castaña!



¿Qué pasa?, ¿descolocados?, ¿queréis que os cuente qué paso después de que se diera al porro? Pues muy sencillo, ahí lo tenéis con The Fraternity, que si su pasado poppie sorprende aún lo hace más (bueno quizá no) su pasado jipilongo.
Porque sí, niños y niñas Bon Scott fue hippie y aquí está este fabuloso video donde luce más perro-flauta que el 99% de los asistentes a Pirineos Sur dandole a la psicodelia folkie:



¡Qué grande el tío Bon!, si ya lo decían los mismísimos Acedecé, es un largo camino a la cima si quieres rocanrolear.
Por supuesto esté post está dedicado a todos los jeviatas más true del mundo a ver si le pegan un hachazo a la pantalla del ordenador, con cariño de DumDumBoy.



Por supuesto, que si esto os ha dejado mal sabor de boca o leer mis peroratas sobre AC/DC os aburre sobremanera, os recomiendo que no os paréis a leer nunca más un post mío y os conmino a que tecleéis Youporn en el Google y os deis autoplacer a mi salud.
Podéis introducir en el buscador títulos tan sugerentes como Nella / Mirta - Her Only Hardcore Vid y en un sano ejercicio de retrospectiva histórica pensar como se lo debía pasar Vlad Teples realizando su practica habitual para con sus enemigos.


Aquí tenéis lectores, los Iones en su faceta más prolífica. Ahora algunos de nosotros desapareceremos en las tinieblas como siempre... ¿o quizá no? ... chan, chan!


Un saludo a Bon Scott, donde quiera que estés. Grande entre los grandes.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

8 de julio, dia internacional del post, si se anima anxl habremos escrito todos... bueno habremos publicado todos porque J no ha escrito ni una linea,jaja.

Me iba leyendo el post mientras lo escribías y es muy bueno ver al bueno de Bon en su versión folkie... parecen videos de broma!

martes, 8 de julio de 2008, 22:02:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

JAJAJA, tienes toda la razón. Parece un mockumentary sobre la vida de Bon Scott. Ye-yé y hippie en los 60, y bestia rockera en los 70 hasta su trágica muerte.
Y un golfo de cuidado toda la vida.

martes, 8 de julio de 2008, 22:21:00 CEST  
Blogger Sukoparek said...

Que grande Dumdumboy.AC-DC son rockeros 100%,, yo creo q se les asocia con el heavy por eso de el diablo y esas cosas que les gustan.
Buena definición del 96,3% de los residentes del Arkanos DumDum

martes, 8 de julio de 2008, 22:26:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

JOJOJOJO si que hay muchos de esos en el Arkanos, pero que le vamos a hacer algunos son amiguetes (como decían de Bedgie en Trainspotting)

martes, 8 de julio de 2008, 22:30:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.