martes, febrero 10

La versión definitiva de "I Want You To Want Me"

El otro día estaba viendo el programa de la sexta, Se lo que hicisteis la última semana, donde dedican una parte a veces a mostrarnos videos "virales" graciosos del youtube. El caso es que dicen algo de Gael García que canta una especie de ridicula canción "norteña" o "pseudo ranchera" o lo que sea... Empiezo a escuchar la canción y me quedo absolutamente a bolos cuando descubro que se trata de I want you to want me de mis adorados Cheap Trick!!


Ni que decir que para mi es una de las mejores canciones jamás compuestas y desde hace ya unos años la han versionedo hasta la saciedad ya sea para películas teen, artistas importantes como Chris Isaak o Lorenzombie y sus Keepers, grupos de Punk o los propios Cheap trick en dos versiones nuevas que produjo Steve Albini (Nirvana)

Despues de provocaros un gracioso cruce de cables con el señorito Gael García os pongo las versiones más conocidas de la canción

1. La de Isaak en directo que es una jodida obra de arte


2. La archiconocida banda sonora de 10 razones para odiarte perpetrada por un intento de No Doubt llamado Letters to Cleo que dudo que llegaran a algo más despues de esta banda sonora


3. Cheap Trick actuales demostrando que no tienen rivales!

6 Comments:

Blogger javi said...

joder,lo acabo de ver en las noticias mientras comia y casi me ahogo de la risa, tremendo

martes, 10 de febrero de 2009, 15:38:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Want you to want me temazo!
pero WTF!? qué hace gael cantándola? es la promo de alguna peli chorras o algo?

Chris Isaak rules!

martes, 10 de febrero de 2009, 16:08:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

creo que debe ser algo de una nueva peli suya. Pero realmente no tengo ni idea...

Además, este hombre no era ya estrella hollywoodiense del estilo Benicio del toro o Bardem??? Se supone entonces que este video es de una pelicula americana?

Mi no entender... jajaj

yo te vi, yo te vi, yo te vi llorandooo!!!

martes, 10 de febrero de 2009, 16:16:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Temazo, me cago en D...



Saludos

miércoles, 11 de febrero de 2009, 7:08:00 CET  
Blogger kar said...

tienes respuesta del tema LA, my friend

lunes, 16 de febrero de 2009, 20:21:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

"No Doubt" y "Letters to Cleo" no es el mismo grupo, como dices (perpetrada por un intento de No Doubt llamado Letters to Cleo)
Y Letters to Cleo llegaron a más, Uno de sus grandes exito estuvo en la BSO en Melrose Place.
Sacaron 3 disco más antes de esa pelicula. Además contribuyeron con tres canciones a la banda sonora de la película, un tema original y dos covers.
Letters To Cleo era de Boston formada en 1990.
No Doub es de california formada en 1986.
No escribo más porque no tengo la culpa de tu poca cultura músical. :P Ains! que penita!

lunes, 19 de octubre de 2009, 20:53:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.