domingo, mayo 10

Fallece Chuck Daly


Nuestra más inquieta (según se mire) sección, las necrológicas, vuelve a hacer acto de aparición... en esta ocasión homenajeamos al enorme Chuck Daly, que fuera entrenador de los míticos Bad Boys de Detroit, (Isiah Thomas, Vinnie Johnson, Dennis Rodman, Billy Laimbeer, Adrian Dantley, Joe Dumars, después Mark Aguirre...) y del mejor equipo que jamás a pisado un parquet para jugar a baloncesto: el Dream Team original que participo en las Olimpiadas de Barcelona.
Descanse en paz.



3 Comments:

Anonymous The Human Highlight Film said...

Rest In Peace Chuck.

martes, 12 de mayo de 2009, 11:27:00 CEST  
Anonymous The Human Highlight Film said...

Otra noticia triste para el baloncesto NBA de los noventa, ha fallecido el mítico ex jugador de los Sacramento Kings Wayman Tisdale de cancer de huesos.
Descanse en paz.

sábado, 16 de mayo de 2009, 9:16:00 CEST  
Blogger manudo said...

gran jugador y gran músico,ayer viendo el partido de Lakers-Rockets (vaya partidito d Gasol) sacaron un par d vídeos del tío haciendo mates y tocando el bajo en garitos. La verdad q era un buen representante para el post de hace unos días sobre música y basket. DEP

http://www.youtube.com/watch?v=uD4tDYRz_tA

lunes, 18 de mayo de 2009, 11:46:00 CEST  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.