martes, junio 30

El ultimo ensayo de Jacko (edito por "news")



Edito el post para decir que las ventas de los discos de Michael Jackson se han disparado de una manera brutal en todo el mundo. El ejemplo mas claro es que 3 de sus discos (Thiller, Bad y un recopilatorio) han superado ya las 100.000 copias esta semana en USA!!! Para que os hagais una idea, la semana pasada los Black Eyed Peas debutaron en el nº1 con pocos menos de 100.000 copias despachadas de su nuevo disco.
Como los discos de Jacko no son novedad, van a entrar directos a los primeros puestos del Pop Catalog de Billboard que hasta hace poco dominaban Journey y Guns N' Roses. Es muy probable que acabe convirtiendose en el artista mas vendedor del año en todo el mundo sin tener ninguna novedad vigente. En las tiendas digitales tambien esta literalmente arrasando, tanto en descargas como en plataformas tipo play.com o amazon que tienen 14 discos de Jacko entre los 20 mas vendedores!

Todos los problemas de dinero que podia tener Jacko van a quedar resueltos incluso con unos beneficios de espanto. Los tickets de los 50 conciertos de Londres van a poder ser remunerados, pero los fans que quieran podran canjearlos por otros tickets de recuerdo (WTF?!!) que seguro que daran tambien mucho dinero.

En fin, acaba de convertirse de nuevo en la gallina de los huevos de oro.

(perdonad las tildes que me va mal el ordenador)



Ha salido a la luz la última foto que le tomaron a Michael Jackson en lo que fue uno de los últimos ensayos preparatorios para sus 50 conciertos londinenses. A juzgar por la foto tampoco se le ve tan decrépito como en otras fotos de los últimos 4 años que por supuesto no voy a publicar. (Por supuesto los tabloides sensacionalistas ya estan dando todo tipo de datos sobre la situación fisica que revelaba la autopsia, cosa que me parece asqueroso, pero bueno... supongo que nos van a bombardear con carnaza durante los próximos meses)

Por lo visto, todos estos ensayos en el Staples Center de Los Angeles (donde juegan los Lakers) han quedado registrados en video, asi que es muy posible que acaben editándo algun CD o DVD con todo el montaje que estaba preparando Jacko, que por lo visto iba a ser absolutamente esspectacular introduciendo tecnología 3D.

La foto corresponde al día 23 de Junio, muy pocos días antes de su colapso.

Una absoluta pena que nunca lo pudiera llevar a cabo porque quizá estos conciertos hubieran sido su despedida incluso en el caso de seguir entre nosotros.

Etiquetas: , , , ,

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El día que nadie se muera o que ningún grupo de mierda se reúna después de 20 años no se de qué coño vais a escribir.

martes, 30 de junio de 2009, 20:22:00 CEST  
Anonymous lorenzombie said...

y tú? qué vas a leer?

martes, 30 de junio de 2009, 20:39:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

Ese día amigo mio, nunca llegará. Además no sé que coño haces leyendo el blog entonces, macho.
O estás muy ocioso o te gusta tirar tu tiempo a la basura, en fin tu mismo.
De todas formas ¿de que te gustaría que habásemos? Prometo que si propones un tema interesante serás complacido.

martes, 30 de junio de 2009, 20:40:00 CEST  
Blogger anxlsuperstar said...

pronto volveremos con posts de cine, california y mas cosas

martes, 30 de junio de 2009, 21:25:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

"Anónimo", igual prefieres que hablen del "asesino" de Jacko, ese crío que ahora se arrepiente de haber mentido y haber acusado a Jacko de pederastia y en el fondo haberlo asesinado en vida, no? Y de los 22 millones de dólares que se metió al bolsillo por qué no dice nada? Es que no se "arrepiente" de tenerlos...?
Ainhize.

miércoles, 1 de julio de 2009, 8:44:00 CEST  
Blogger j said...

Anónimo, además de anónimo creo que eres poco realista. No se, creo que no lees este, el mejor nlog de la historia. Por que que yo recuerde, aquí se ha hablado de grupos que se reunen, si. Y tb de estrellas del rock que nos han dejado, si. Por que nos mola. Pero además se ha hablado de comics, se ha hablado de conciertos, se ha hablado de grupos actuales, se ha hablado de zombies, se ha hablado de bigotes, se ha hablado de libros, se ha hablado de sexo, se ha hablado de pin ups, se ha hablado de ilustradores... en fin, se ha hablado de muchas cosas. A ver si nos lees. Y me uno a dumdum en que nos propongas un tema.
Y por cierto, firma tus comentarios que no nos comemos a nadie.

miércoles, 1 de julio de 2009, 18:45:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

¿Por qué no hablais de los Guns´n Roses?
Ah, no, que eso ya lo habeis hecho.

viernes, 3 de julio de 2009, 11:00:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Podrian hablar de tu vieja

viernes, 3 de julio de 2009, 12:10:00 CEST  
Anonymous Lorenzombie said...

Supongo que el anónimo es un amiguete tocando un poco los cojoncillos... aún así vamos a responderle como merece ya que hacía días que no aparecía un comentario de estos de deficiente mental.

Va bien ir refrescando la memoria por si hay algún lector de nuevo cuño, que no conoce nuestra postura ante las opiniones enfrentadas a la nuestra;

Mientras escribo esto se me ocurre que debería guardarme esta respuesta y hacer copy paste cuando aparecen este tipo comentarios, y así me ahorraría un rato:

·Nosotros hablamos de lo que nos apetece, tu opinión no cuenta una mierda.
·No tienes derecho a exigir nada ¿acaso pagas por leer esto? La red es inmensa, querido imbécil... si buscas un sitio donde exponer tus opiniones hazte un blog y expláyate a gusto. Esta no es tu casa.
·Si tan poco te gusta ¿qué haces perdiendo tu valioso tiempo leyendo (y lo que es más estúpido aún) dejando comentarios con tu descontento?
·¿Alguna vez has leído aquí algo que te gustó y dejaste un comentario que lo atestiguase? Seguro que no porque eres imbécil.
·¿Vienes a mi casa y te quejas porque estoy haciendo ruido? Que calor, por dios!

...

Y todas esas frases que hemos escrito ya tantas veces.

Ah, y no te molestes en rebatir la respuesta porque tu comentario será eliminado tal y como lo pongas. Efectivamente esto no es una democracia y aplastaremos tus patéticas reflexiones lanzándolas al pozo del olvido.

Hasta nunca cateto.

viernes, 3 de julio de 2009, 15:19:00 CEST  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.