martes, junio 9

Los Lakers pegan primero (2-0)

Bueno, ya estamos en el meollo de las finales.
Gasol se acerca al anillo. Los Lakers ganan sus dos partidos de casa, el primero con sorprendente tranquilidad aplastando a unos atolondrados Magic que no sabían ni donde estaban. El segundo partido fue mucho más igualado, e incluso el equipo de Florida tuvo un tiro franquísimo para ganar el partido, igualar la serie, y que esta historia fuese totalmente distinta... pero el rookie falló, y fueron a una prórroga donde Gasol fue la estrella.
En resúmen: 2-0 para el equipo angelino que ha cogido mucha confianza y es claro favorito... y el marrón es ahora para unos Magic que si quieren reponerse de esto tendrán que ganar los dos siguientes partidos de casa. Kobe y Pau se comportan como auténticas estrellas y líderes de sus equipos mientras que parece que este asunto le viene grande a un Howard que aún no ha dicho su última palabra en estos playoffs finales. Yo no hago pronósticos porque no acierto nunca, pero todo apunta que si la cosa no cambia, la serie acabará en seis partidos como mucho.
Os dejo un acojonante resumen del segundo partido con tomas en los vestuarios, charlas entre los jugadores, audio en los tiempos muertos... os gustará incluso a los que no sois del basket, en serio. La verdad es que parece el trailer de un peli de puta madre sobre basket, a lo Un Domingo Cualquiera (peliculong)... como dicen por ahí, este video es más interesante que toda la producción de la industria cinematográfica española del año. Pues sí.

7 Comments:

Blogger manudo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

miércoles, 10 de junio de 2009, 0:04:00 CEST  
Blogger manudo said...

joder que vídeo - IMPRESIONANTE

miércoles, 10 de junio de 2009, 0:10:00 CEST  
Anonymous The Human Highlight Film said...

Orlando acorta distancias.
La primera parte fue colosal, con un 75% de aciertos en tiros de campo.
Pau regulero, 23 puntos y solo 3 rebotes.
Me alegra que haya ganado Orlando, así hay eliminatoria.

miércoles, 10 de junio de 2009, 11:13:00 CEST  
Anonymous lorenzombie said...

Yo tb me alegro por que se anime el asunto.

Por cierto, en el vídeo Kobe sobreactúa bastante, la verdad... buscando el Oscar al jugador franquicia "líder en la cancha y también en el vestuario". Puf que grima.

miércoles, 10 de junio de 2009, 16:23:00 CEST  
Anonymous The Human Highkight Film said...

Quien iba a decir que "Paquete" Fisher iba a causi-decidir la final.
Sus triples bombeados entraron el momento oportuno, a la par de los errores de Howard en los libres.

viernes, 12 de junio de 2009, 8:49:00 CEST  
Anonymous lorenzombie said...

Pues sí... Howard y los tiros libres, los triples de Fisher que llevaba 0 de 5 hasta el momento, eh?
Orlando que pierde dos prorrogas en casa y se despide del anillo con practica/total seguridad, y eso que Kobe no ha hecho grandes partidos en Orlando y me atrevería a decir que ni en la serie.

Al final hasta igual ganan la final en cinco(!)

viernes, 12 de junio de 2009, 10:13:00 CEST  
Anonymous The Human Highlight Film said...

Es que a día de hoy el MVP de las finales se lo daría a Pau, porque Kobe ha estado muy irregular...
Pero todos sabemos que no va a ocurrir y se lo darán al "galáctico".

Nadie ha dicho nada pero papelón tb de Ariza, demostrando lo completo que puede llegar a ser: tira de 3, rebotea por su condición atlética, defiende decentemente...

viernes, 12 de junio de 2009, 13:29:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.