jueves, mayo 28

Los lectores se manifiestan!

Aquí colocamos unas líneas que nos han hecho llegar un par de lectores de éste, el mejor blog de la historia... ni que decir tiene que nuestro ego se alimenta de este tipo de sorpresas tan agradables. Así que os animamos a que nos mandéis lo que os apetezca, a que opinéis y a que reveléis vuestra existencia como esta buena amiga de Bilbao, y el zoquete de Fanlo que nos han dedicado estas líneas tan estimulantes.
Ésta es la carta de Aizhine:

Hola gente!
No me conocéis de nada. Soy una asidua lectora de vuestra página web en la que acabé por pura casualidad un día que buscaba información sobre Guns n´Roses y Axl Rose. Soy una acérrima fan de Guns n´Roses desde mis 16 años. Por desgracia, sólo les he podido ver una vez en concierto (putas circunstancias de la vida), en Madrid, hace unos 17 años, en la gira del Use Your Ilusion. Y encima no fue un muy buen concierto...
En fin, a lo que iba: Llevo tiempo para escribiros y felicitaros por vuestra página web. Es genial.
Yo por mi parte estoy encantada porque hacía mucho tiempo que no estaba tan bien, bien, bien informada de todos los movimientos de los Guns. Y encima me he podido bajar temas que ni me imaginaba. La verdad, es que empezaba a estar bastante harta y desilusionada de esperar "alguna novedad" de esta gente, y leyendo vuestra web me habéis devuelto algo de mi juventud que ya había perdido.
Tanto fue así que se me cruzó el cable y convencí a mi marido para largarnos a finales de Abril (justo cuando volvísteis) a California, entre otras cosas, para ver si tenía la suerte de ver a Axl o a alguien por allí. Me sirvió de muchísmo también la "guía turística" que hizo ¿Anxl? en vuestra página. Así que ahí que nos fuimos para EE.UU. En nuestro intenso viaje (casi 4000 km.) dedicamos 4 días a Los Angeles: Y ahí estuvimos en el Rainbow (yo también "siguiendo los pasitos de Axl", jeje!), la riquísima Y ENORRRRME large pizza especial del Rainbow (ostias, que para dos fue acojonante, casi reventamos y encima sobró casi la mitad), en Sunset Boulevard para arriba y para abajo, fotito en casa del cerdo naranja... pero yo no fui tan afortunada como vosotros y no vi absolutamente a nadieee. Y eso que me llevé el Chinese Democracy original por si acaso veía a alguien y me lo firmaba... Lo intentamos 2 noches, pero no hubo suerte.
En fin, tendremos que volver porque fue acojonante TODO. Eso si, espero que nuestro nivel de inglés sea algo superior, porque en ocasiones... bufff... yo no se si con Axl nos habríamos entendido completamente, jajaja!
También felicitaros por vuestro grupo Esclavos del Vicio. Me ha gustado un huevo lo que he oido. Si sois así en directo que tiene que ser el disco!!! Os aseguro que cuando me tope con vuestro disco lo compraré. Espero que tengáis suerte y déis con la persona adecuada (o sea, un padrino) que os lance, porque creo que podéis tener futuro. ¿Tenéis fechas para algún concierto? Por cierto, muy guapa la versión de "I used to love her". Lo hacéis bien, tíos...
Pues bueno, no os quiero robar mas tiempo. Felicidades por vuestra web, me gusta vuestra manera de contar, vuestra "parcialidad" jajaja, y creo que tenéis web para rato. Espero que sigáis alimentando y aumentando mi (por lo que he visto) escasa cultura musical por muchos años.
Ha sido guay encontraros. Gracias. Muchas gracias por todo.
Un abrazo desde Bilbao.
Ainhize.
P.D.: En vuestro último post (Azkena Rock Festival 2009) he visto que Anxl tiene una sudadera de Mötley Crüe (por lo que supongo que te gustarán, no?). Los días 19 y 20 de Junio es el Kobetasonic en Bilbao (entre otros vienen Mötley Crüe, Buckcherry, Marilyn Manson, Machine Head, Journey, Dream Theater, In Flames, Suicidal Tendencies, Anthrax...). Cuando se pusieron a la venta las entradas salió una noticia en varios periódicos donde aseguraban que Guns n´Roses venían al Kobetasonic, así que adivinad quién tenía en las 5 horas posteriores 2 entradas para ir a verles ¡yo!. A la semana aproximadamente notificaban que se caían del cartel. ¡putadón! Tengo las entradas a la venta (aunque viene algún grupo interesante hemos decidido hacer un plan alternativo). No se si os interesarían a vosotros o algún conocido. Las vendo a su precio de salida: 180€ las dos.
Y ésta la de O'zamueco, autopromocionándose como sólo él sabe hacerlo:
Tod@s sabeís de mi aficíon por el champaña y las prestitutas de lujo. Por ello me veo sumido en una crisis, viéndome obligado a conseguir dinero vendíendo mi cuerpo y mi arte.Por mi cuerpo ya conseguí 25 Ebros tocándo monillos tuertos, (a un jubilado y a un camionero turco). Por otro lado me he puesto a pintar monos, con las acuarelas, a la vez que apréndo la técnica voy sacando alguna perra. Como he comenzado con la figura humana casi todo son personas sacadas de libros de viajes, de historia, algún lienzo, etc...En definitiva imágenes vendibles con la perspectiva de llevarlas a alguno de esos bares donde expone la gente (quizás el Cárisma en la plaza San Felipe, a Guillermo no le fué mal, hablé con ellos y me dijeron que ningún problema que habían expuesto mucha porquería, (supongo que se referían a lo de Guillermo). El caso, os agradecería que os pasaseís por mi blog http://ozamueco.blogspot.com, hecheís un vistazo a los monicos, y que me critíqueís,me digaís cual os gusta por qué y el precio que le pondríais aproximadamente. Se que es una putaddahacedlo si sus apetece, pero se agradecería por qué estoy algo perdido y o se bien que precio ponerles (soy imparcial porqué algunos a pesar de resultar peores, me han costado más, y todo eso...). Al final de la exposicíon si vendo más de dos láminas sortearé algo,sus invitaré a unos cacharros o directamente no volveré a intentar quitaros dinero o cosas de valor. Un abrazo cos
Muchas gracias a Ainhize, O'zamueco y a todos los que nos leéis, definitivamente, sois fieras!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la chica pone todos los acentos y utiliza la expresion "cerdo naranja" está claro que la ha escrito uno de vosotros.
¡Es un fake!

jueves, 28 de mayo de 2009, 16:26:00 CEST  
Blogger manudo said...

jaja acaso es algo distintivo el poner todos los acentos (tildes)? lo que faltaría.
y lo del cerdo naranja lo habrá leido aquí. No creo q se aburran tanto como para autoescribirse cartas

igual es un plan para venderse las entradas, claro

jueves, 28 de mayo de 2009, 17:39:00 CEST  
Blogger lorenZombie said...

jaja
qué mal pensados sois!

la carta es real!

habría que ser muy retorcid...mm... er... bueno, que no hemos sido nosotros aunque todo podría ser, claro.

jueves, 28 de mayo de 2009, 17:51:00 CEST  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.