miércoles, mayo 20

En busca del tiempo perdido; los Wasteland

El otro día fuimos a ver a los Wasteland, que ofrecían su show en el Café del Arte de nuestra pequeña aldea. Por supuesto no quedamos decepcionados.


Animamos a todo el mundo a que acuda a los conciertos de estos amiguetes nuestros, porque molan y se han ganado por derecho propio ser una de las bandas fetiche del blog (cosa que tampoco es muy complicada, todo hay que decirlo). Wasteland tienen personalidad, y sin duda, rockean, queremos versión de los Misfits ya. Junto con (los antes conocidos como Esclavos del Vicio) son las dos bandas más interesantes de la ciudad... tan sólo decir que disfruten de este reinado de momento, hasta que aparezca en escena esa banda que tú y yo sabemos.

3 Comments:

Blogger anxlsunlight said...

Una pena perdeme a los Wasteland el jueves, pero ya estabamos en Vitoria.
Nacho no se acercó esta vez???

EDV todavía somos EDV jeje, no se sabe todavía nada del nuevo nombre. Estamos pensando antes en portadas para el nuevo disco jajaj

Aupa Wasteland, un día hacemos una jam y no se hable más!

miércoles, 20 de mayo de 2009, 19:02:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por acercaros a nuestro debut en Huesca!! un placer veros por ahí apoyando...como siempre...
pues si, me quede sin Azkena, ya me jode porque ya se encargaron de restregarme por la cara el conciertazo de los Crowes.
Aupa los Iones!!!
N.

miércoles, 20 de mayo de 2009, 19:53:00 CEST  
Blogger Mamen Moreu said...

Muy buenos Wasteland!!
Sonaban genial, yo tambien disfruté mucho de el concierto!
Suerte para ellos! :)

miércoles, 20 de mayo de 2009, 22:02:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.