lunes, mayo 25

Nuevos clips de Uzzhuaïa, Buckcherry & Manson



Desde Septiembre, la canción más dura del último y flamante disco de Uzzhuaïa, Destino Perdición, ha sido la escogida como single de cara a las presentaciónes veraniegas de los valencianos. Recordamos las fechas confirmadas de la banda:
30 Mayo BELCHITE (Zaragoza) - Pabellón Municipal
04 Julio CÁCERES - Festival del Oeste
11 Julio PRAVIA (Asturias) - Festival Derrame
01 Agosto VILLANUEVA DEL ROSARIO (Malaga)

La fecha más atractiva para los amantes del buen rock es sin duda el Derrame Rock Festival, que además de contar con la presencia de Uzzhuaïa el festival se completa con nombres de la talla de Turbonegro, Backyard Babies, Def con dos, Gatillazo o Sex Museum entre muchos otros. Dejo el cartel "completo" por días aquí por si alguno os animáis. Nosotros es muy probable que nos acerquemos!

Viernes 10 de Julio

Rosendo
Hamlet
Koma
Burning
Avalanch
Rata Blanca
Gamma Ray
Kreator
...
Sábado 11 de Julio (pedazo de cartel!)
Turbonegro
Def Con dos
Backyard Babies
Gatillazo
Uzzhuaïa
Soulfly
Boikot
Sex Museum
...

También recordamos que Uzzhuaïa acaban de sacar la edición en vinilo de Destino Perdición e incluye un tema inédito llamado Miedo como bonus track. El vinilo se puede comprar por 15€ + gastos escribiendo un mail de pedido a tienda@uzzhuaia.com o por 20€ + gastos con camiseta incluida.

Cambiando de tema os presentamos el nuevo video de Buckcherry! Que se trata de una potentísima versión del clásico de Deep Purple Highway Star bastante fiel a la original pero con ese toque hard rockero y macarra de esta gran banda.


La versión se va a usar como canción oficial de la competición americana de coches de serie NASCAR (supongo que todos os lo habéis imaginado viendo el clip jeje).
La canción esta disponible en Itunes como bonus track del último disco de la banda Black Butterfly, del que ya han sacado los video-singles: Too Drunk to Fuck, Don't go away, Rescue Me y Talk to me.
El éxito del Cd ha sido moderado y desgraciadamente las 250.000 copias que lleva despachadas en USA, distan mucho de las hiperventas millonarias del anterior Fifteen y sus exitazos aplastantes Crazy Bitch y Sorry.

Y cerramos la actualidad rockera con el nuevo clip de Marilyn Manson.



La canción se titula Arma-God-Damn-Mother-Fucking-Geddon y es el primer single de su nuevo disco The High end of Low, que comentaré a fondo en las próximas semanas cuando decida si me gusta o si es una jodida mierda como la mayor parte de sus últimos discos. Por ahora las primeras escuchas son medio-positivas. El single es un intento de repetir el éxito de The Dope Show, pero la verdad es que no está nada mal y siempre me ha gustado la faceta de Manson de coquetear con el glam más cercano a T-Rex.
En enlace del video está a continuación ya que no me deja instertar ningun youtube su jodida compañía de discos...

http://www.youtube.com/watch?v=TWU5cdjXr9Q


El video y la portada son jodidamente malos... con lo que ha sido este hombre en cuanto a estética y buen gusto para los video clips y ciertos artworks...

4 Comments:

Anonymous lorenzombie said...

cartelaco el sabado en el derrame, sin duda

lunes, 25 de mayo de 2009, 21:17:00 CEST  
Blogger Sukoparek said...

El sábado es pa cagarse y no llevar papel. Palli que iremos oque anchute??? espero cuadrarlo de alguna manera

lunes, 25 de mayo de 2009, 23:10:00 CEST  
Anonymous teo said...

Grandes Uzzhuaia y Buckcherry!!!

martes, 26 de mayo de 2009, 13:08:00 CEST  
Blogger A mEiGa said...

A Buckcherry los conoci gracias a este blog y la verdad sq son unos cracks y tienen canciones buenísimas...pero bueno que Deep Purple es Deep Purple y como la Highway Star original no hay...

viernes, 5 de junio de 2009, 14:54:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.