viernes, junio 5

próxima agenda musical de los Iones


Este fin de semana se produce el retorno de los enormes AC/DC a nuestro país y todos los Iones excepto yo van a estar gozando con Angus & Co. Inicialmente esta era una cita ineludible para mí, pero tras el fantástico concierto de Barcelona en el Palau Saint Jordi que pude presenciar gracias a la reventa decidí la semana pasada que este verano hay muchos conciertos interesantes como para ver de nuevo a AC/DC así que he prescindido de la entrada. Lorenzombie, DumDumBoy, J y muchos más amigos y lectores van a estar ahí y nos lo contarán todo!

Hoy por ejemplo actuan Social Distortion en la gran sala Razzmatazz de Barcelona (de verdad hay tanto fan para llenar semejante sala????) y durante un momento me planteé ver a la banda de Mike Ness, pero despues de ver un spoiler del set list que van tocando la decisión ha sido que mejor para otra ocasión.

El concierto que más estoy esperando desde todo el año es el de Mötley Crüe en Bilbao y todo apunta a que marcharé solo a Kobetas para ver a mis héroes angelinos. Ese ha sido el gran motivo de prescindir de AC/DC ya que además de los Crüe hay mucha más oferta para este verano!

La siguiente parada sería el Derrame Rock, que para el cartelazo que llevan es bastante barato, vamos... que hace menos daño al bolsillo que AC/DC por poner el mismo ejemplo.
A este festival iré si nos decidimos con mis amigos Sukoparek y Manudo principalmente.
Os dejo el mejor video que he visto de Turbonegro en directo para que se os haga la boca agua (a partir del minuto 1:40 el mejor inicio posible!)


Otro concierto que deseamos ver con toda nuestra alma es el de la vuelta de Faith No More que por ahora incomprensiblemente no pasa por España!!, pero gracias a dios SI que pasa por la peninsula y tocarán en un festival de Portugal en verano. También se rumorea una fecha en Madrid, pero quién sabe?

La despedida(?) de NIN también tendrá lugar en Madrid, concretamente en la sala La Riviera y como no nos demos prisa nos quedaremos sin entradas para lo que promete ser casi el show del año. Solo imaginarme a Reznor en una sala tocando unos set list de infarto y encima respaldado por el "Figo" de Robin Finck y el montaje espectacular mi ritmo cardiaco comienza a acelererarse!

y por último, pedir por favor a algun lector que vaya al Metalway de Zaragoza que nos cuente como haya sido la reunión de los Barones originales con Sherpa y Hermes y la actuación de nuestro querido Duff Mckagan! Lamentablemente los dos shows se dan cita el día 20 de Junio y coincide con Mötley Crüe, asi que para mí no podrá ser.


Y se me olvidaba... Jane's Adicction y Depeche Mode tocan en el Bilbao BBK!! El cartel es demasiado Indie pero todavía falta un cabeza de cartel y si confirman a NIN o a Faith No More ya sabemos cual será nuestro destino.

3 Comments:

Blogger little caesar said...

En Bilbao nos vemos...

sábado, 6 de junio de 2009, 17:08:00 CEST  
Anonymous The Human Highlight Film said...

El Sonicsphere tampoco está nada mal. Quizá demasiado metalero, pero grupazos como Down, Gojira y Mastodon no desmerecen en absoluto.
Aunque no podré asistir.

sábado, 6 de junio de 2009, 22:00:00 CEST  
Blogger anxlsuperstar said...

el sonisphere es brutal! Se me olvidaba, lo que pasa es que estoy ahora un tanto alejado de sonidos metalicos...

Lo último q he escuchao los dos ultimos discos de Slipknot q estan bastaaaante bien.

pero bah... mejor vuelvo al power pop y el glam jeje

sábado, 6 de junio de 2009, 22:18:00 CEST  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.