jueves, septiembre 10

Que le ha pasado a Marilyn Manson???



Este video muestra el estado lamentable en el que se encuentra el que hace unos 10 años era nuestro artista favorito y supuesto salvador del rock. Es especialmente duro ver los fragmentos de el concierto estafa que hizo en el Kobetasonic de Bilbao este verano. Insultando al público, haciendo el ganso con Twiggy, gordo como un tocino sin penas moverse, cantando como auténtico cerdo y olvidándose de las letras de las canciones...

Un tipo que parecía tan inteligente como Mr. Manson ha acabado engullido por su propia estrella decadente de Hollywood. Como dice The Man en el correo del Popu, el mayor error de Manson fue irse a vivir a Los Angeles, desde entonces no ha parado de joder su carrera ya que solo se ha ocupado de drogarse, vivir del cuento, follar playmates, lolitas, actrices de moda y modelos de cabaret famosas.

Los primeros años en L.A (1998-2001) todavía fueron bastante notables a tanto a nivel discográfico (Mechanical Animals) como de directo en las dos giras que hizo, pero ya se veía agotamiento creativo (Holy Wood)...
En 2003 sacó The Golden Age of Grotesque arruinando por completo su carrera discográfca y vivió de rentas (The Best Of etc...) hasta el 2007 cuando saca aquel infumable bodrio llamado Eat me, Drink Me. Con este disco se pega la ostia de su vida a nivel de ventas (solo ha vendido desde que salio 280.000 copias en USA) y a mitad de gira decide reconciliarse con Twiggy que era lo que la gente esperaba.

A finales de 2008 realiza unos cuantos conciertos en los que hace un buen repertorio (basado en Antichrist) y cosecha buenas críticas. Todo parece ir bien hasta que sale su último álbum The High End of Low, que ciertamente es una mínima recuperación artistica (tiene algun tema aprovechable), pero ni siquiera se acerca al nivel de Holy Wood y eso ya es triste. El batacazo de ventas es aun mayor que el anterior y la discografica no le da ni un duro para promoción.
Hasta Trent Reznor, su mentor, amigo y ejemplo a seguir ha sido duro con él y le ha dedicado alguna que otra perla debido a su lamentable actitud.

Mucho tiene que pasar para que este hombre vuelva a ser alguien encima de un escenario. Y Me da mucha pena porque significaba mucho para mí y nunca lo pude ver en sus buenos años.

En fin, me pondré el Portrait of an American Family para olvidar lo que es este hombre hoy en día.

Que le jodan!

Etiquetas: , , ,

11 Comments:

Anonymous The Human Highlight Film said...

No sé porque nunca me he tomado en serio a este personaje ni he escuchado a fondo sus discos. Su imagen me ha dado siempre bastante asco.
Ahora me alegro de haberle no prestado atención y así no llevarme un chasco viendo el ridículo tan lamentable.

jueves, 10 de septiembre de 2009, 15:01:00 CEST  
Blogger anxlsuperstar said...

Off topic:

Loren, que sepas que Megan Fox en el Gif que has puesto tiene la tierna edad de 16-17 añitos. Lo sé porque es una imagen de la primera temporada de Dos Hombres y Medio (2003) y solo hay que hacer cuentas.


Yo no hace falta que lo diga... Directo a la cárcel voy jajaja

A este paso la señorita Fox va a desbancar a Scarlett de mi ranking Personal. Las dos son los pivones del siglo pero una es fan de Jesus & Mary Chain y la otra de Mötley Crüe... es para pensarselo.

jueves, 10 de septiembre de 2009, 15:26:00 CEST  
Blogger LoRbAdA said...

A mi Mecanichal Animal me parece un disco sobervio, menos agresivo pero con una cratividad enorme. Holly Wood es peor aunque tampoco estaba nada mal. Luego ya me aburrió tanto... tanto, tantooo....

jueves, 10 de septiembre de 2009, 16:23:00 CEST  
Anonymous lorenzombie said...

BUff, lo del video es muy fuerte.
SObre todo cuando golpea a los de su grupo. Se le ha ido de las manos, menudo capullo.

viernes, 11 de septiembre de 2009, 16:48:00 CEST  
Blogger anxlsuperstar said...

Lo de maltratar a los de su grupo lo ha hecho toda la vida, sobre todo el pobre Ginger Fish (batería) ha recibido lo suyo. Lo peor es ver a un guitarrista tan reputado como John 5 plantarle cara para luego agachar la cabeza como un pobre inutil.

viernes, 11 de septiembre de 2009, 17:31:00 CEST  
Anonymous lorenzombie said...

Ya, es humillante.

sábado, 12 de septiembre de 2009, 15:01:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Manson Is Dead...

Es lamentable tener que escribir algo sobre el, pero a mi parecer la nenas lindas no son para el, como coño ha sido posible que un digno seguidor de Nietzsche haya sido timado por sus sentimientos e convirtiendolo en un decants...

Ahora la gente se da cuenta de que Tim no era el culpable de producir Eat me, Drink me. sino el mismisimo Manson, quien seguira haciendo musica pop a causa del deamor y las drogas que tanto consume. En parte Tiwggy es tambien culpable por permitir la salida de Tim (por cierto es un musico muy superior a Tiwggy) y no trabajar a su lado; juntos hubiesen rescatado esto. pero de momento no hay nada que hacer...

No justifico a manson: todas las bandas estan sacando una porqueria de musica que hasta si esa chingadera aluciva, llamada satan, existiera se avergonzaria.

domingo, 13 de septiembre de 2009, 1:24:00 CEST  
Blogger anxlsuperstar said...

seamos serios, Tim Skold no ha compuesto nada digno en su carrera con Manson y Twiggy ha sido el tío con más talento compositivo en toda la historia de Marilyn Manson. Los creditos de Antichrist lo demuestran.

Las letras de Manson en los viejos tiempos: Sublimes.

Por lo demas, de acuerdo: Manson is dead!

domingo, 13 de septiembre de 2009, 21:49:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

eat me drink me es el mejor album de manson

martes, 3 de julio de 2012, 19:44:00 CEST  
Blogger Al l said...

Otro traumado con el video ese de algo pasa con manson. Digo, a mi me gustan algunos discos, otros no, el EMDM no me gusta, mas bien es para los que les guste Skold, que sigan ese disco, a mi no me gusta. El THEOL yo no lo veo tan malo como dicen, yo no sé porque se trauman tanto que manson cambiò la temática. A mi me da igual. Hay unas canciones que me gustan otras no, lo de que pelea con su banda, eso lo hacía desde uuuu, de siempre, y lo de que insultó a ese público, la gente lo comenzó a insultar, hasta yo se las hubiera regresado y peor, y no lo digo por manson, lo digo por cualquier cantante, varias bandas que he visto que los insultan igual regresan los insultos, algunos no, pero otros si, yo no le veo tanto drama, no sé porque se han traumado con ese video, bueno yo pondré las canciones que me gustan, las que no no, sean los discos que los demás odian, o los que los demás aman, y punto, me gustan las temáticas que tenían algunos discos, pero no me traumo si se los dedica a la iglesia o a sus rupturas con viejas, que traumada es la gente, por que cosas se trauman, por dios. Y de que tome alcohol, como tantos cantantes, bandas y sobre todo en EU, que muchos se llenan de drogas, alcohol y demás, igual ya deberían de estar acostumbrados, que hasta unos músicos terminan muertos, no se de que se espantan tanto, así es ese mundo, no todos, pero bastantes si, algunos hasta se suicidan, otros han matado a otros, si le buscan en el rock y metal, ya deberían estar acostumbrados a que hay de todo en este mundo. Da tristeza que todos esos músicos tomen, y se suiciden lentamente, sus problemas emocionales han de tener, pero que le vamos a hacer, así es la vida.

lunes, 6 de mayo de 2013, 10:40:00 CEST  
Blogger Necrorosas inferus said...

Lo afirme en una exposicion. Lo sostuve en una reunion. Vuelvo a insistir. Muchos de estos artistas recurren a estos comportamientos para vender sus productos para muchos sera un asco para la minoria una gracia. Segun los sujetos que he euncuestado dentro de mi estudio

martes, 27 de mayo de 2014, 2:06:00 CEST  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.