martes, noviembre 3

Adelantos del disco más esperado del año: Them Crooked Vultures

Por fín podemos hacernos una idea de como suena el proyecto de Josh Homme, John Paul Jones y Dave Grohl. Tras unos pequeños fragmentos ya tenemos disponibes 2 temas enteros + 2 teasers y la cosa pinta realmente bien. A lo que más suena es a QOTSA pero las canciones están llenas de matices y ritmos que Grohl ha tomado prestados de su ídolo John Bonham. Supongo que John Paul Jones también habrá metido mano en los riffs pero desconozco hasta que punto se han involucrado todos los miembros. Lo que parece claro es que la mente pensante es Homme como nos podíamos imaginar.

También me imagino que si el disco lleva esta tónica va a ser encumbrado por todas las publicaciones, independientemente si son netamente rockeras, indies o incluso de metal porque la calidad es evidente y puede llega a un público bastante amplio.

El flamante single New Fang. Menudo derroche instrumental!




El teaser de Gunman. El sorpresón por su ritmo funk bailable, menuda pintaza!!



Y la última filtración, Mind Eraser (No Chaser). Otro tema guitarrero (que talento tiene este hombre con las 6 cuerdas!) en el que Homme comparte tareas vocales con Dave Grohl. Es un tema que entra muy bien por su pegadizo estribillo.



Y por último los ya clásicos teasers de la canción que abrirá el álbum: Nobody Loves Me And Neither Do I, cuyo pasaje suena a Zeppelin por todos los lados y de otro tema del cual desonocemos el nombre:





Unknown Song: Otro pasaje que me tiene atrapado, no puedo esperar a escuchar la canción entera!


La producción me parece suprema, suena clásico y a la vez muy pero que muy actual, la base rítmica es un auténtico cañon y la cantidad de detalles es abrumante.

Sería genial poder decir la frase de: J.Paul Jones, Grohl y Homme han grabado el mejor disco de QOTSA. Ya veremos, el disco dentro de poco estará a la venta.

Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.