miércoles, noviembre 25

Lectores desde Ultramar

Desde Argentina, Sebastián Chiesa se ha dirigido a nosotros con estas amables palabras. Os invitamos a todos a que nos escribáis y a que visitéis el gunner-foro (pichad cabrones) de nuestro amigo:
Buenas tardes, soy de argentina, entro casi todos los dias a chequear su espectacular blog para ver que postean..los conoci cuando postearon ese megapost de duff con toda su historia y sus discos..realmente excelente..(comentario: podria venir alguno de izzy stradlin de esas caracteristias, tan completo y tan bueno!!)..aprovechaba esta oportunidad para felicitarlos por tremendo blog, y sigan asi.
Si es posible, me gustaria que el foro que dia a dia mantengo actualizado, y le pongo todo mi empeño apareciera en sus links de interes, o mencionado en algun lugarcito de su espectacular blog. Si no es posible, no hay drama, voy a seguir visitandolos diariamente, ya que realmente me gusta mucho lo que postean y los comentarios objetivos que hacen con respecto a discos, ex miembros de gnr, axl y demas..
Muchas gracias Sebastián, en breve colgaremos el enlace en la barra de la derecha.

7 Comments:

Blogger anxlsunlight said...

Desde hace ya muchos meses tenía preparada una espectacular coleción de temas de Izzy, toda su discografía más unas cuantas cosas en directo bestiales (su concierto en españa inclusive), pero a día de hoy no se si conservo todo ese material porque he formateado mis "computers" y si no están en mi disco duro externo igual se han perdido. De todas maneras haré lo posible por encontrarlo por la red de nuevo todo y colgarlo.

De momento en este comentario voy a poner una absoluta primicia que podría ser ni más ni menos que un tema de Chinese Democracy II, así que vale también para el comentario del post anterior.

Tal como dijo Axl, tiene grabada una canción de Izzy para el "Chinese II" que se llama "Down By the Ocean" y hay muchas posibilidades de que se trate del tema acústico llamado "Box" que ha incluido el guitarrista en su último álbum "Fire"

Como comprobaréis, Izzy no para de repetir "Down By the Ocean" en el estribillo.
Y parece un "homenaje" a "Sweet Home Alabama", algo que tendría paralelismos con el pasado gunner ya que el binomio Axl/Izzy ya perpetraron un tema acústico en homenaje a uno de los Stones ("Dead Flowers") y que fue ni mas ni menos que "Used To Love Her".

http://www.youtube.com/watch?v=SM-oJzwVWtE

miércoles, 25 de noviembre de 2009, 20:21:00 CET  
Blogger Seba said...

Muchas gracias por poner el mail, sigan asi con el blog que esta espectacular.
En esta seccion tambien publique una mencion en agradecimiento al post que nos dedicaron http://gunsnroses.forolatin.com/off-topic-f13/secuestradores-de-iones-t751.htm#4908

Saludos desde Argentina!

miércoles, 25 de noviembre de 2009, 21:44:00 CET  
Anonymous lorenzombie said...

Axl ha grabado esta canción? Izzy colabora en la versión chinese? Ciertamente parece un homenaje a Sweet home alabama... y el chinese 2 está ya grabado definititvamente?

Vete tu a saber...

Saludos Sebastián, esperemos verle por aquí más veces.

miércoles, 25 de noviembre de 2009, 23:21:00 CET  
Blogger kar said...

a mí sólo me escriben desde sudamérica fanSes cabreados de matt sorum

miércoles, 25 de noviembre de 2009, 23:42:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

Izzy en una entrevista con el Popu en 2001 dijo que la había dado unas cuantas canciones a Axl y que creía que había utilizado una que se llamaba Down By the ocean o Deep by the sea.

Posteriormente Axl confirmó una serie de títulos cuando estuvo en los foros como Dexter cuando se le pregunto por supuestos titulos rumoreados y su respuesta fue:

Ides Of March, Oklahoma, Atlas Shrugged, Oh My God, Silkworms , Down By The Ocean (Izzy), Leave Me Alone, Seven , The General , Thyme , Quick Song , Zodiac Most all titles subject to change w/out warning and r considered working titles.

12 canciones que no han visto la luz y solo conocemos Oh my god y Silk Worms que están rehechas por lo que cuenta WAR.
Al lado de Down by the ocean sale el nombre de Izzy, es probable que solo sea compositor, pero con el tiempo que pasaron juntos en 2006 también podría pensar que haya contribuido musicalmente.

Yo apostaría por que el tema que he puesto es un esbozo de lo que haya querido hacer Axl despues.

miércoles, 25 de noviembre de 2009, 23:54:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

Actualizada la página oficial con las fechas y de paso anuncian: SUDAMERIDA!! Estáis de suerte amigo Sebastián!



Me juego lo que queráis a que Mayo es el mes en que comienzan a girar por Europa.

jueves, 26 de noviembre de 2009, 13:32:00 CET  
Blogger Seba said...

estamos todos muy ansiosos en argentina luego de ver que la web oficial fue actualizada..y despues de 20 años AXL vuelve..pensar que la ultima vez que vimos gnr en nuestra tierra fue el ultimo show pre disolucion...

Gracias secuestradores de iones..voy a seguir por aca no se preocupen! saludos!!

jueves, 26 de noviembre de 2009, 21:21:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.