domingo, diciembre 20

Ha muerto Brittany Murphy


Hoy no pensaba escribir dos entradas ni mucho menos, pero acabo de enterarme de la noticia y estoy perplejo. Que haya muerto Brittany Murphy es simplemente brutal para alguien de nuestras generaciones al igual que pasó con Heath Ledger hace un año y pico. Yo ya había hablado de ella alguna vez en Los Iones y me gustaba mucho su actuación en Sin City, de hecho, a raíz de verla con Mickey Rourke y compañía me hice bastante fan y me vi todas las peliculas que iba encontrando de ella. Como digo siempre, mis viajes dan para ver muchas cosas y durante un tiempo me dediqué a ver películas donde salía Brittany Murphy, al igual que he hecho con otras actrices de las que pienso que tienen magnetismo o siemplemente me atraen por que sí. Sobre todo en los últimos años había pasado de ser teen idol a reina de las comedias románticas. Me vienen a la cabeza papeles junto a Ashton Kutcher, de niñera de Dakota Fanning... pero seguramente la gente la recordará más por pelis como Sin City o Spun y sobre todo por Fuera de onda y 8 Millas que protagonizó con el rapero Eminem.

No se que decir... la verdad es que me ha dado mucha pena. Encima parece que ha muerto repentinamente de un paro cardiaco a los 30 y pocos. Q horror, joder.

Voy a poner el link donde hablé de ella, que era la segunda parte de mi entrada dedicada a teen movies.

PINCHA

Que en paz descanse, Mrs Murphy

1 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

JOOOODER que horror, si. A mi estas cosas me horrorizan igual que a mi hemano. DEP.

lunes, 21 de diciembre de 2009, 0:43:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.