lunes, marzo 8

And the Oscar Goes to...


EL NOTA


Ninguna sopresa. The Hurt Locker se ha llevado lo gordo (peli, director, guión), Bridges cantadísimo también y el más merecido (de lo que he visto yo) para Christopher Waltz como secundario en su papelón de Nazi en Inglorious Bastards de Tarantino.

El de actriz, también cantadísimo, para Sandra Bullock (de verdad lo ha hecho tan bien esta petarda???) y secundaria para una de Precious que también se ha llevado algún galardón.

Oscars de efectos y animación para Avatar y Up. Así que ninguna sopresa. Todos estaban bastante claros.

Me alegro que gane Jeff Bridges (también ha ganao la canción de su peli) pero me jode que sea por una peli tan floja como Crazy Heart. Aunque por lo menos Crazy Heart no estaba nominada en ninguna categoría gorda a excepción de sus protagonistas. Todo bien entonces.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.