sábado, marzo 13

W. Axl "Animal Party" Rose


Axl sigue de gira por Brasil y como siempre sigue liándola y dando que hablar. El jueves GN'R tenían previsto un show secreto en Río en una discoteca en la que habían sido invitados los famosos Brasileños de turno. Pues bueno, el tipo de la discoteca lo anuncia en su twitter como una primicia y hasta ahí bien, la banda estaba en la "disco", los famosos inquietos por codearse con Axl y el escenario montado.

¿Que pasó?

Previsiblemente, Axl dio plantón a todo el mundo jajaja Lo que hizo que todo tipo de rumores se dispararan:

1. Axl en el hospital
2. Axl en su habitación de hotel de fiesta
3. Axl en su habitación esnifando cocaina
4. Axl en el hospital por sobredosis de cocaina...

Evidentemente, todo es falso, a excepción seguramente de la opción "2" que es la más factible (también la "2" y la "3" juntas podrían ser factibles).

Este indicente, más las 2 o 3 semanas que se pegó de fiesta continua en NYC con Scarlett, Mickey Rourke, los Kings of Leon o Kevin Bacon nos están devolviendo al Axl más divertido, ese que muerde a los seguratas o se pega en las fiestas de cumpleaños de Rosario Dawson con diseñaores multimillonarios.
Hasta el omnipresente Perez Hilton se hizo eco de la via nocturna de W.A.R y presagia un regreso por todo lo alto de los New GN'R
http://perezhilton.com/2010-03-02-axl-rose-out-of-control-or-just-a-rockstar


Tengo que hacer un remember de aquella pelea con Tommy Hilfiger porque tuvo que ser lo máximo. Axl al parecer estaba saliendo con la ex-cuñada de Hilfiger y cuando se encontraron, nuestro pelirrojo favorito envuelto en bisutería empujó al diseñador (según cuenta éste...) que simplemente optó por lanzarle un gancho preventivo. Juasss... Ahora son amiguetes.


Tommy "caramono" Hilfiger mostrando lo que la gente debería vestir.


Las fotos son impresionantes, Axl con cara de asesino en proceso de reventarle la cara a Hilfiger, el diseñador en pose Karate Kid intentando salvar su culo y la troupe de managers y famosillos de la fiesta separando a los dos como si fuera una típica pelea oscense del "tubo". Me hace especial gracia ver a Kid Rock por ahí metido como un "marrullero" separando a las dos celebrtities.


Axl intentado llegar hasta Hifiger. Kid Rock el del sombrero de la derecha.


y de regalo os voy a poner una foto curiosa, Slash y DJ Ashba posando juntos antes de que el chucho se convirtiese en el nuevo guitarra de GN'R


Una foto revalorizada, en el momento de tomarse era de izda a dcha: Un don nadie, Alice Cooper, Nikki Sixx y Slash. Ahora el don nadie es el guitarra líder de GN'R, un puesto que debería ser para el de la derecha en un mundo perfecto.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Axl es la Isabel Pantoja del rock.

sábado, 13 de marzo de 2010, 16:53:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

Yo diría que las folkloricas y los toreros son el quivalente a los rockstars en nuestro amado país... pa cagarse

sábado, 13 de marzo de 2010, 19:23:00 CET  
Blogger Sukoparek said...

Me ha gustado lo del mundo perfecto. jua jua jua

domingo, 14 de marzo de 2010, 16:39:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.