sábado, mayo 29

From Lost to the river!



Bueno, bueno, bueno menuda mandanga nos han colado los hijosdeputa esos que se hacen llamar guionistas. Menuda panda de ladrones. El final de Perdidos, es como poco, el peor final que habrá jamas en una serie de televisión en todo el tiempo y espacio conocidos y en cualquier realidad paralela que se te antoje...
Que la cosa iba muy mal esta última temporada, ya lo sabíamos, pero aún así, aunque ya me había hecho a la idea de que no iban a solventar ningún puto misterio esperaba que cerraran dignamente la historia. En fin, una vez más los guionistas han conseguido sorprenderme, pero esta vez, con el pedazo de mierda más hediondo que ha salido nunca de un supuesto Richard Alpert estreñido desde la llegada de la Roca Negra. Pufff!!!
Pero a ver... ¿qué cojones es eso de la realidad paralela/limbo/purgatorio? que cosa más cochambrosa, además de ser una mierda de idea lo mires por donde lo mires (joder que todos hemos visto Los Otros y es Sexto Sentido), han sido unos tramposos de tomo y lomo. ¿qué es eso de enseñarnos la isla hundida al principio de la temporada?, ¿por que demonios tiene Jack un hijo en ese supuesto limbo?, ¿qué coño nos importa que lo tenga? en fin, metros y metros de metraje desperdiciado con cosas que no tienen ninguna relevancia en la historia y que sólo han servido para engañarnos vilmente y jugar al despiste.
Increible lo pronto que se olvida Sayid de Nadya y "despierta" a su nueva condición de alma iluminada cuando se encuentra con una pava, Shannon, que se tiró unas cuantas veces en una isla y que no había vuelto a pasarse por la mente del torturador. ¿Acaso el pacto con el Locke malote no había sido resucitar a Nadya? ¡hostia!, Shanon le importaba bien poco a nuestro Sayid...
Vamos que a mi lo del limbo me ha parecido, sinceramente, de risa.
Y además, ¿qué pasa? que los que salieron de la isla no rehicieron sus vidas?, vamos hombre no me jodas, que estoy seguro de que Kate fuera de la isla se cepilló a unos cuantos tíos y se caso y tuvo hijos y bla, bla, bla... pero no, eso no importa una mierda, sólo importa su Jack, un tío al que dejó tirado en una isla alejada de la mano de Dios y con tajo en el costado de no te menees. jojojojojo. Te quiero mucho... pero ahí te quedas campeón, que yo me voy con Sawyer a zambullirme en las aguas y a ver si pillamos al avión del Lapidus que ya llegamos un poco tarde... NO NO, NO y No, las cosas no se hacen así.
Otra de las cosa más patéticas de está última temporada (obviando el templo de portaventura y demás...) es el capítulo de los Caín y Abel de todo este embrollo. Resulta que no te resuelven ninguna incógnita (auque claro todo puede resumirse a que es magia potagia) pero que quede clarito que los dos esquletos aquellos de la primera temporada eran los del tipo de negro y la loca de su madrastra. El inserto con calzador del flashloquesea al final de es capítulo ya era directamente para mandalo a la mierda pero bueno, era como si nos dijesen. "Lo veis, lo teníamos todo pensado desde el principio, backgamon y los esqueletos" jojojojojo Como si no pudiesen haber hecho millones de conexiones con elementos de los primeros capítulos de manera improvisada...
Bueno lo dicho, un insulto a la inteligencia del espectador y un robo a mano armada. Ahí queda eso mis pequeños lectores fanes y ex-fanes de la serie. Que sus den!

3 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

Diculpar el descuadre pero creo que incluso le viene bien al post.

sábado, 29 de mayo de 2010, 16:43:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

jajaj, Que conste que no he visto a mi Bro desde hace bastante ty no he podico comentar nada con él, pero susbribo totalmente su indignación.


Lo de Shannon y sSayid se lo comentaba ayer a Bustuku y a Blackie Lawless y vale que no tiene mucha relevancia pero es de lo más lamentable.

en fin, que casualidad que hayamos puesto un post a la vez. Me lo podría haber ahorrado.

PD: Por fin la vuelta de DDboy!

sábado, 29 de mayo de 2010, 19:01:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

blacky lawless says: totalmente agree , la serie tendria ke haber acabado en kate, we have to go back, y ahora mismo dos años despues en esta realidad alternativa habria piketes y manifas. han estado bien estos años lostianos, mucha calidad, intriga, bien de macguffins y libros y pistas y faraday, pero por mi parte el final ha hecho aguas por todos lados, por comparar y por joder Battlestargallactica le da un buen baño a losT en su ultima temporada y en finales como cagar padentro. el templo, la realidad w alternativa, desmond, smokey, tienen un final mas falso que una polla de escayola. LOST es asi.

sábado, 29 de mayo de 2010, 21:38:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.