martes, mayo 10

Lo nuevo de Duff

Próximamente la crítica de The Taking, el nuevo disco de Duff Mckagan en Los Iones. Y pronto más árticulos, disculpen el parón, estamos un poco en modo "busy".

De momento: El adelanto del disco de Duff (Dead Skin) que suena muy muy bien!




La tía buena del video es la propia mujercita de Duff, Susan Holmes. Y el disco lo produce Terry Date!! (Soundgarden, Pantera, Limp Bizkit, el primero de Buckcherry...)


Y de regalo uno de los mejores temás de su primer disco, 10 Years, la canción que más aire clásico y stone que Duff compuso con Gilby Clarke para aquel genial Believe in Me de 1993, disco infravalorado donde los haya y que todo amante de GN'R, Velvet Revolver o Duff debería recuperar de vez en cuando. Aquí la tenéis interpretada en la anterior gira de nuestro protagonista! Sería bonito que hiciese un tour de clubs, no creéis?? en el Azkena hizo un concierto bastante mediocre, pero en un club con el repertorio entero puede ser una muy grata experiencia:



Enorme canción 10 years!

Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.