jueves, noviembre 30

Rumore, rumore

Se rumorea que el fantabuloso blog de Los Secuestradores de Iones va a ampliar su plantilla con un colaborador más.

La noticia sobresaltó esta tarde todas las redacciones del primer mundo (incluida europapress, efe y reuthers), saltaron todos los teletipos y nos lanzamos a comprobar qué hay de cierto en todo este asunto.

Supuestamente los dueños del blog, viendo la buena marcha del mismo y aprovechando que los vientos de la audiencia soplan a favor, han decidido dar un nuevo golpe de efecto con un fichaje de campanillas en diciembre.


Según La Gazzeta dello sport, el colaborador elegido para esta sorpresa es Romancero, conocido por sus brillantes posts desde el extranjero, en los que nos daba a conocer diferentes culturas, tan exóticas como la francesa, por ejemplo.

También es conocido por estar muy bien relacionado y ser un gran polemista.

Sin embargo, en el caso de entrar en la plantilla iónica, Romancero daría un giro a su carrera y se dedicaría a una sección de crítica cinematográfica llamada: " El rincón del gafapasta".

Según este mismo periódico "las negociaciones están llegando a buen puerto y las dos partes parecen dispuestas a poner todo de su parte para que Romancero acabe siendo un Secuestrador más".

Según Dumdumboy, delantero centro de Los Secuestradores "por lo que parece sólo quedan los flecos y el fichaje se hará realidad, me encantaría escribir al lado suyo", al ser preguntado por más detalles Dumdum opina que "sólo falta que Romancero le mande un sms con su dirección e-mail a LorenZombie, en ese momento entrará a formar parte de nuestro equipo".

Merichel, agente del literaro declaró hace poco que: "No son más que rumores, pero... ¿a qué escritor no le gustaría participar en los Secuestradores de Iones? Es el sueño de cualquiera que haya cogido un bolígrafo".

¿Qué hay de cierto en todo este asunto? ¿Acabarán todos los Sinnombre escribiendo en el blog? Ni lo soñéis, ya tuvisteis vuestro blog y lo dejásteis morir.

4 Comments:

Blogger j said...

Y otra vez se me excluye...y van...

viernes, 1 de diciembre de 2006, 0:13:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

pero... ¿por qué piensas que te debo nombrar siempre? Anxl tampoco es nombrado y no tiene ningún problema con ello. El post no trata sobre tí, J, sencillamente por eso no sales nombrado...

¿acaso no te alegras del posible fichaje?

No te sientas excluido, porque no es verdad, y sigue con tus aportaciones, que son valoradas, hombre.

viernes, 1 de diciembre de 2006, 21:08:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Salgo al paso de los rumores que me relacionan con este mi admiradisimo y "definitivo" blog.

Confirmo que es cierto que he entablado contactos con algun ion, pero ante la admiracion que me produce este blog tengo que ver si mi aportacion estara a la altura del mismo.

En consecuencia me gustaria que los iones me dejaran un tiempo de reflexion para ver si puedo embarcarme en esta maravillosa aventura, quiero estar a la altura de mis compañeros, pero sobre todo de sus lectores( empezar a acostumbraros al peloteo barato).

De todas formas mi agent@ seguira en contacto con los iones

Os pregunto;a quien no le gustaria formar parte de los iones???

Besos.romancero( ya me estoy comprando ese cd).

domingo, 3 de diciembre de 2006, 15:10:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

"quiero estar a la altura de mis compañeros, pero sobre todo de sus lectores"

Romancero... o Populachero.

Jajaja, claro que estás a la altura, no jodas. Cuando quieras se te dará de alta.

domingo, 3 de diciembre de 2006, 17:22:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.