martes, noviembre 18

Segundo single de Chinese Democracy y promos varias

Ayer lunes 17 de noviembre, Universal/Geffen/Black Frog envió el segundo single del esperadísimo Chinese Democracy a varios radios americanas.
Podéis escuchar el tema en cuestión en la siguiente dirección.

Tan solo puedo decir que era uno de los singles esperados y esperemos que tenga bastante difusión, aunque por lo que parece, Axl no va a hacer nada hasta que aparezca este sábado el CD y la información cae con cuentagotas.

Estamos esperando un jodido press release!!

En televisiones de diferentes países asi como en varias webs están emitiendo anuncios de la salida de Chinese Democracy y encima han aparecido estas imágenes en el myspace que bien podrían ser parte del video clip de Better.



TV adverts!

SUECIA



ALEMANIA



Bravo TV


FOTO EN LOS ANGELES EN FERNTE DEL RAINBOW Y DEL ROXY



3 PÁGINAS Y DISCO DEL MES EN LA ROLLING STONE AMERICANA CON ESTA ILUSTRACION EN UNA PAGINA ENTERA (la crítica es de 4 "stars" sobre 5)



PRODUCTOS DESTACADOS DE BEST BUY (la cadena tipo Corte Inglés americana que tiene la exclusividad del CD en USA)




EL viernes por la noche espero que abrán las tiendas y tendre mi copia y haré mi mastodóntica review aquí.

La podría hacer ahora mismo, porque tengo el disco filtrado y lo estoy escuchado en estos momentos en su versión final.
Dios, estoy casi llorando escuchando TWAT en todo su esplendor. Esto es muy grande señores!

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

joder i tanto que es grande! que ganas que tengo. Pero el lanzamiento es mundial, porque solo he visto fechas para USA? Cuando sale en españa?

Saludos

martes, 18 de noviembre de 2008, 20:18:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

el lanzamiento en españa es el sabado dia 22.

esperemos q nos abran las tiendas el viernes a las 12 de la noche!!

martes, 18 de noviembre de 2008, 20:52:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

DIOS DIOS DIOS!!!!!!!!!!!!!

acabo de ver el anuncio de chinese por la tele y me ha cogido totalmente por sorpresa!!

ESto es enorme!!

martes, 18 de noviembre de 2008, 21:51:00 CET  
Blogger perrygoround said...

Lo que estamos viviendo estos días, jamás lo había visto antes.
Esto es algo único, épico, lo recordaremos toda la vida como uno de los meses más importantes de siempre. Y lo que nos espera cuando el disco esté en la calle puede ser el acabose.

miércoles, 19 de noviembre de 2008, 0:16:00 CET  
Blogger j said...

Yo propongo a los iones una excursioncita rápida a zaragoza al fnac a por el disco el sábado. A la ida escucharemos algo mío jajaja, pero la vuelta será vuestra gunners!!!!

miércoles, 19 de noviembre de 2008, 9:25:00 CET  
Blogger DumDumBoy said...

Por supuesto J. Está claro que vamos a hacer la romería del Chinese!!!!

miércoles, 19 de noviembre de 2008, 9:52:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Yo digo sí a la romería.

miércoles, 19 de noviembre de 2008, 12:02:00 CET  
Blogger anxlsunlight said...

Yo voy a intentar comprarlo en Barcelona a ver si les da por abrir las tiendas a las 12 de la noche el viernes.

Si no, yo me apunto a la romería.

miércoles, 19 de noviembre de 2008, 12:26:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Ya estas tardando en colgar ese anuncio que dices ke ha salido en españa
yo ire a esa romeria, y por lo ke he hablado mucha gente de huesca tb
gn'r forever!!!

miércoles, 19 de noviembre de 2008, 15:58:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.