jueves, junio 25

Ha muerto Farrah Fawcett



La líder de los Angeles de Charlie nos ha dejado a la edad de 62 años. Yo nunca he estado familiarizado con la serie de los 70, pero para los lectores de generaciones más mayores seguro que se ha ido el icono sexual más grande de la TV.
Hace un par de semanas estaba viendo con DumDumBoy un reportaje en el canal Cosmopolitan o en el Biography Channel (no recuerdo bien) en el que repasaban las estrellas más sexys (femeninas) que ha dado nuestra adorada caja tonta. Podéis imaginar quien salía por ahí... Carmen Electra, Pamela Anderson, Heather Locklear (joder, a las 3 se las ha cepillado Tommy Lee!!!) pero el nº1 fue Farrah Fawcett.
La verdad es que no se el impacto que debió tener los Ángeles de Charlie en nuestro país, pero en general hablaban de Farrah como el deseo de todo hombre heterosexual y la imagen copiada por miles y miles de mujeres.

En el popu también suelen hablar siempre de Farrah y los demás Ángeles, así que es más que esperado que el correo se llene de misivas referentes a ella.

Que descanse en paz.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Anonymous lorenzombie said...

Si, seguro que el popu se colapsa de cartas sobre la Farrah.

D.E.P (descanse en porno)

jueves, 25 de junio de 2009, 21:44:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

viernes, 26 de junio de 2009, 5:03:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.