domingo, junio 14

Por fin, están de vuelta!!!!!!!!!!




Esta semana por fin ha tenido lugar la reunión más importante de la temporada: Faith No More!!!
Primero fue un concierto "íntimo" en el Brixton en el que interpretaron un set list de infarto con temas de todas las épocas como era previsible. Destacó sobre todo el número de temas de Angel Dust que tocaron (Midlife Crisis, Easy, Be agressive, RV, Malpractice, Jizzlobber, Land of sunshine y Caffeine nada menos!) quedando claro cual es la cima creativa de la banda. Otra de las sorpresas es que iniciaron su show con una versión del Reunited de Peaches & Herb(WTF??!!) y terminaron con 3 temas lentos descolocando un poco al personal.
La puesta en escena de la banda ha sido bastante menos espectacular. Parece que todos hayan envejecido 50 años exceptuando a Patton que está muchísimo más comedido que en sus años mozos, pero bueno, era bastante esperable que salieran así porque definitivamente ya no son unos chavales, y verlos en bermudas dando saltitos podría ser bastante más doloroso. Eso si, que Mike esté un poco más estático nos beneficia en escuchar las mejores interpretaciones vocales que haya hecho en su vida! En serio, canta de una manera increible! También nos deleita con los berridos extremos que ha ido desarrollando en su carrera en solitario y que ha incorporado a los temas de FNM.

El concierto más importante de esta vuelta tuvo lugar hace un par de días en Donington siendo FNM los cabezas de cartel del día por encima de bandas como Limp Bizkit (que también celebraban reunión), KoRn o Mötley Crüe!! (vivir para ver!)

A continuación os voy a poner los dos videos de ese concierto que más me han impactado, encima la grabación es profesional ya que el concierto se retransmitió y opdemos disfrtar plenamente de estos nuevos FNM.
Los dos temas son Ashes to Ashes y Land of sunshine y debo decir que las interpretaciones son sublimes, me han encantado.

ASHES TO AHSES



Se nota que disfrutan en el escenario!


LAND OF SUNSHINE



Absolutamente genial Patton con su risa macabra y sus berridos porcinos

Lo chungo de esta reunión es que si en un par de semanas no anuncian una puta fecha en España nos vamos a quedar sin verlos y eso puede ser bastante doloroso ya que van por todos los putos paises europeos excepto el nuestro y eso que aquí tuvieron bastante éxito y se les quiere mucho.
Recemos para que los contraten en el BBK o hagan alguna fecha solos en un pabellón porque eso si que sería lo máximo.

Y para terminar nunca está de más recordar lo colegas que somos Mike Patton y yo jajaj

Etiquetas: , , ,

7 Comments:

Anonymous The Human Highlight Film said...

Jajaja, que buena la foto.
Ayer leí que la actuación del Download Festival la retransmitieron en internet.
Joder, que rabia no poder haberme enterado a tiempo.
Por cierto, siguen tan grandes como siempre.

domingo, 14 de junio de 2009, 21:09:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

Son los putos jefes, no hay duda. También resulta gracioso que Limp Bizkit y Korn tocaran el mismo día y que parece ser (como era obvio) FNM se los comieran con patatas. Y aunque a Korn les tenga algo de simpatía está claro que FNM juegan en otra liga.
Patton enorme vocalmente, que tío, ojalá que en su carrera en solitario explotase más su faceta de vocalista "convencional" y no casi exclusivamente la de berrear como un cochino en la matacía y demas sonidacos.

domingo, 14 de junio de 2009, 21:44:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Yo... mi... solo decir que... estoy en una nube JODER


cAFF

domingo, 14 de junio de 2009, 22:44:00 CEST  
Anonymous manurhill said...

Pasearse por endima de Korn o Limp Bizkit no es tan difícil, pero cierto que FNM se les ve en muy buena forma, Mike Patton sigue siendo único su voz está a un gran nivel y su modelito no tiene precio.


Saludos

domingo, 14 de junio de 2009, 22:46:00 CEST  
Anonymous lorenzombie said...

como canta el amigo Patton... siempre sorprende para bien!

lunes, 15 de junio de 2009, 15:51:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

acaban de anunciar para finales de agosto un show en Dublin y otro en Escocia, supongo que en Glasgow.

Estas semanas van a ser cruciales si queremos verlos en España! Jodidos promotores!!

A una mala siempre se puede coger un vuelo barato de Ryanair para Dublin...

martes, 16 de junio de 2009, 17:03:00 CEST  
Anonymous The Human Highlight Film said...

¿Cuáles son las fechas exactas de los shows en las islas?
Estaré en Inglaterra de principios de julio a 22 de agosto, igual puedo hacer un apaño desde allí...

miércoles, 17 de junio de 2009, 8:47:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.