viernes, julio 3

unplugged dúo mañana sábado en el Almacén!!


Este sábado 4 de julio, estaremos tocando Javi Puyuelo y yo en la sede del Almacén de ideas oscense bajo el nombre de JAVI PYUELO & ANXL SUPERSTAR.

Acompañados únicamente por nuestras guitarras acústicas realizaremos un amplio set versioneando varias de nuesrtas canciones favoritas (Creedence, Beatles...) que hemos preparado para la ocasión además de algun clásico de EDV llevado al terreno acústico y presentaremos un par de temas nuevos que prometen bastante jeje

El concierto empezará más o menos a las 22h, asi que habrá que cenar prontito.

Para la gente que nunca haya estado en el Almacén, tan solo decir que es muy pequeñito y va a ser una velada muy familar. Os esperamos!

Etiquetas: , , ,


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.