domingo, enero 29

El peñas pierde de paliza / rumores de futuro


Nosotros debatiendo que himno puede ser el más glorioso para cantar antes de los partidos y mientras tanto... el peñas pierde de paliza. Y además ante un rival que estaba en puestos de promoción y al que en el partido de la primera vuelta le ganamos de treinta por lo menos.

Estas cosas pasan cuando hay exceso de confianza, tanto la afición como los jugadores estamos mal acostumbrados, así que no hay que preocuparse más de la cuenta, hay que pasar página, ponerse las pilas y seguir adelante.

Ahora hay que hacer un buen papel en la copa, sin volvernos locos y sin ninguna presión y centrarnos en la liga, hay que quedar entre los cuatro primeros porque de cara a un playoff de ascenso tener el factor cancha puede ser definitivo,unas eliminatorias de ese tipo en Huesca pueden ser gloriosas, aquí no nos gana ni Dios... la liga por cierto que está empatadísima, con un más que probable quíntuple empate en cabeza (con Burgos, Gandía, Peñas, Ourense y Sabadell).

Crecen también los rumores de que de cara al play-off se plantea la posibilidad de cortar al argentino y fichar un cinco americano... esta opción liberaría a Howard de ciertas labores de pivot que no sabe hacer, y daría una buena consistencia al equipo, de cara a un intento de ascender.

Por otro lado, hay quien dice que no hay dinero para ascender, que el patrocinador no asumirá el gasto de dos equipos en LEB1 o uno en LEB1 y el otro en ACB (en el caso de que los putos chepas también lograsen el ascenso a ACB, dios no lo quiera)... así que, en el caso de lograr ese hipotético ascenso, se opina que lo mejor sería vender la plaza, llenar las arcas del club y hacer un equipo el año siguiente para ascender y mantenerse en LEB1 con garantías.

Esta opción es un poco arriegada porque si te sale mal el año que viene y bajas, por las razones que sea, al puto infierno de la EBA, del que es costosísimo salir.

Otra opción es subir a toda costa y mantenerte como pudieses con un equipo de medio pelo en LEB1... lo malo es que a mi no me apetece nada que el Cai nos meta una paliza.

Todas las opciones de subir pasan por un patrocinador que ponga perras,y esto es una ardua labor en Huesca, ya que parece que la CAI no estaría dispuesta a asumir un ascenso, de todos modos yo no sé que hay de cierto en todo esto... es rumorología pura y dura.

¿Que se opina en este blog sobre el futuro del peñas?

7 Comments:

Blogger elbitor said...

Pues yo oí rumores de que si el peñas subía y el CAI no, la CAI patrocinaria a Huesca y dejaría de lado a Zaragoza ya que con ellos han invertido mucho dinero y no han conseguido nada. Sin embargo, con Huesca han conseguido mucho más en relación con el dinero invertido. Al igual que el día que me dijeron esto, hoy lo veo improbable, mas que nada porque las perricas están en Zaragoza. No obstante, yo lo vendo como lo compro. Y si el río suena.......... un músico se ahoga.

Hoy he leído el periódico y hay un Lachén jugando en Monzón. Supongo que es Jorge "Zarpazo" Lachén (de los que te gustan a ti Loren). Como siempre supongo que estará ahí, porque aqui no se le habrá valorado como debería ser. Lo mismo que pasó con nuestro amigo Fran. Por favor, desde aqui pido que se cuente más con los buenos jugadores de Huesca y se dejen de traer mierdecillas pinchadas en un palo.
No quiero ofender a nadie, pero que esto es Huesqueta y nos conocemos...
Un saludo.

domingo, 29 de enero de 2006, 22:53:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Efectivamente se trata de Jorge Lachén... de todos modos, tampoco nos podemos quejar mucho, porque en el equipo hay una buena representación de la cantera oscense.
Es verdad que Makoki apenas juega, aunque cuando sale lo hace bien... pero lo de Larry, es para fijarse, cada año es más bueno. Ya mí antes no me gustaba, me parecía un chapucero, pero lo está haciendo francamente bien.

domingo, 29 de enero de 2006, 23:08:00 CET  
Blogger elbitor said...

Pues esperemos que a Larry se le valore de verdad, y no se lo dejen escapar, porque no me sorprendería nada que al año que viene....
Además si Makoki no fuera quien fuera pues igual ya no estaba allí. Bueno, espero que se le valore y reconozcan su trabajo. Aupa peñas!!!

lunes, 30 de enero de 2006, 22:40:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

el peñas por su historia es mas q un equipo..verde y blanco, con san lorenzo en su corazon, ese olor a albahaca q desde niño me a trasmitido.. me acuerdo en mi infancia cuando esperaba ansioso todo el sabado para q llegara la hora de aquellas noxes de fiebre de sabado noxe.. vaya recuerdos, ir al pabellon lleno de ropa por el frio q se pasaba y quitarmela al empezar el partido pq eso era una olla a presion, la gente exando su aliento en el cogote al rival.. tods a una, con los del bombo como cabecillas.. ese grito de gerra de peñas peñas¡¡ banderas ondeando.. vaya recuerdos amigos. harinas porta, zoiti, hasta la agrupacion de peñas recreativas y el peñas en el 77.. los primeros años con gente de huesca meriz, villacampa, el torero sanclemente,boned, fau..los fichajes de homs, pages del obradoiro, el capital alocen.. ellos pusieron los cimientos del peñas y consiguieron subirlo a la cuspide.. q locura se vivia en huesca aquellos años, todo el mundo sabia de baloncesto, todo el mundo rugia con ese peñas, el de mi infancia. me acuerdo cuando mi padre me nombraba a los 2 1 extrangeros jimmy wright y wayne freeman, wallace bryant, el partido del 23 de abril de la 85- 86 q nos salvamos ante el cajamadrid,hasta llegar a la pareja q a marcado un mito en huesca.. BRIAN JACKSON Y GRANGER HALL, me pongo a sus pies, q alegrias nos dieron. en mi vida e visto una muñeca tan fina, un jugador tan correcto y buena persona en mi vida, y q decir de hall esos machaques q nos hacian poner los pelos de punta. el año de los 24 autubuses, hernandez, sole, capablo, pardo, arranz, el vasco con carisma, iriarte y muxisimos mas q han formado la historia del peñas y de huesca, pq yo ese niño q iba con mi padre al baloncesto me siento y sere parte del peñas, aquellas noxes q me hicieron pasar ya estan grabadas en el corazon, son imposibles de borrar y espero q con la colaboracion de todo el mundo, empresas e instituciones locales, de fuera y una gestion bien exa y realizada mis hijos tambien pudieran vivir lo q le sucedio a su padre pq a mi a sido una de las cosas mas bonitas q e vivido, a parte me siento orgulloso pq soy del peñas y vivo en la mas bonita ciudad..HUESCA¡¡¡¡¡¡¡ VIVA HUESCA Y VIVA EL PEÑAS¡¡

martes, 31 de enero de 2006, 14:10:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

En este blog compartimos todo el amor que siente Polete por el peñas, no se nos olvida los felices que hemos sido viendo al Peñas en la élite compitiéndo de igual a igual contra Madrid, Barcelona, Joventut, Estudiantes o Taugrés...

No queremos vivir de la nostalgia, queremos recuperar lo que es nuestro y disfrutar con el baloncesto, que forma parte de nuestro corazón y de nuestra ciudad.

Huesca es una ciudad de Baloncesto, que a nadie se le olvide...

P.D; Habrá que ir a ver la semifinal del peñas a La Factoría, en Tenerías el viernes, ¿no? La emiten en TVG (la tele gallega) y creo que en ese establecimiento la pondrán, y que va a ir bastante gente a verlo allí.

martes, 31 de enero de 2006, 16:22:00 CET  
Blogger elbitor said...

Polete... me as puesto os pelos de punta. Aupa peñas.

martes, 31 de enero de 2006, 18:10:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Aupa.

me tomo la libertad de usar tu carta, vale?

martes, 31 de enero de 2006, 18:21:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.