lunes, mayo 29

Dj doc recomienda...

Amigos de los secuestradores, secuestradores varios...Huesca esta de enhorabuena. El miercoles, y me jode no poder ir, tocan en el matadero Marah, un grupo de rock, de ese rock clasicote de toda la vida, que segun cuentan en las diversas críticas que he leido por ahi, en directo son absolutamente brutales, por actitud y por entrega. Creo que deberíais acercaros, tocan en el matadero, que hay que apoyar estas cosa... y encima pasareis un buen rato.
Salud.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

en el popu son fans del grupo desde hace años, así que habrá que ir

lunes, 29 de mayo de 2006, 20:12:00 CEST  
Blogger Capitán Lillo said...

Ya se que pensabas que yo iría ( suelo ir a cmuchos conciertos los jueves en el matadero, son muy muy buenos, tienes la oportunidad de ver cosas que ya conoces de calidad y te sorprendes con algunas formaciones que no conoces; también te tratas algún bodrio claro, pero en general el nivel es bastante bueno).. pues eso J. que no voy a asistir (que me gustaría), pero te voy a explicar mi plan que seguro te parece mejor:

El miércoles cojo vacaciones y me voy al Primavera Sound, luego unos días a Berlín (a vivir el Mundial) y al Sonar. Es buen plan eh? ya estoy nervioso...

Os iré informando de todo.

Loren: si vas haz una crónica pa leerla luego.

lunes, 29 de mayo de 2006, 20:31:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

jodoo, vaya plan el de lillo
de el primavera sound me interesan drive by truckers y motorhead
pero sin duda marah va a ser el concierto del año en huesca. voy segurisimo. sus ultimos dos discos son de lo mejor de la decada.
despues de la decepcion de mother superior que no vinieron al final y perderme al lider de los jayhawks (llego a actuar en el matadero?? o tambien lo suspendieron??), marah sin duda es la mejor opcion que podian traer en cuestion de rock clasico.

es extraño ver a J hablar de un grupo totalmente popular1!! jaja

lunes, 29 de mayo de 2006, 20:39:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

jayhawks tocaron en el jai-alai hace unos años, un concierto brutal, por cierto

lunes, 29 de mayo de 2006, 20:54:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

definitivamente conciertazo, en breve crónica en éste, nuestro blog

jueves, 1 de junio de 2006, 10:20:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

despues estuvimos dumdumby y yo hasta las 3 de la mañana en el dubliners charlando con los miembros del grupo que jodoooo, el cantante al final acabo en el suelo... jajaja que grande.

jueves, 1 de junio de 2006, 14:18:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

domingo, 11 de junio de 2006, 11:09:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

viernes, 21 de julio de 2006, 15:53:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.