sábado, mayo 27

PLANETA AXL (parte2 ): Así lo vivimos

Hacía una noche magnífica, y el escenario era el contexto perfecto para la gloria... nos juntamos casi todos los que teníamos que estar allí, ataviados con nuestras camisetas, faldas y una actitud más gunner y más prepotente que nunca.

En todo caso, algo era diferente, por una vez los fans de Axl estábamos de enhorabuena tras tantas y tantas decepciones, aplazamientos, conciertos cancelados y discos en el limbo, por fin aquella limpia noche en Madrid ibamos a ver en directo a dios en la Tierra. La ilusión llenaba nuestros corazones e incluso se hacían porras para ver quién era el primero de nosotros en echar la lagrimilla.

Buscamos un buen sitio, y echamos unos tragos, vimos a los teloneros que incluso nos hicieron gracia (más en el inicio de su actuación que al final, que ya no les hacíamos ni caso).

Nuestras inquietas entrañas estaban nerviosas, pero con el paso de los minutos y al ver tanta a gente congregada poco a poco fuimos ganando seguridad, esta vez era real, nada podía torcer el día más feliz de nuestras pútridas existencias.

Sin embargo una sombra oscura fue creciendo y atormentando nuestros pensamientos, creando incertidumbre y llenándonos de dudas... pasaban los minutos, los cuartos de hora, las medias horas, y allí no había movimiento.

La gente comenzó a ponerse nerviosa, sabedora de que nuestro querido cerdo naranja es capaz de dejar colgados a quincemil, y a más...

... el peor momento fue escuchar la voz de megafonía "tranquilos", buff, es la palabra menos acertada para describir mis sentimientos en aquel momento. Aquella voz nos aseguraba que habría concierto pero yo allí me estaba cagando en todo, no me creía nada. Fue mi propia Midlife Crisis.

A punto de un ataque de nervios interno me fui a descansar un rato... cuando volví al "meollo" no tuve que esperar mucho, todos los cánticos en contra de Axl se convirtieron en ojos alucinados que le buscaban en un escenario a oscuras mientras comenzaba el hipnótico riff de Welcome to the jungle. Los nervios se convirtieron en delirio y nuestro primer encuentro con Axl resultó francamente bueno.




No hagáis ni puñetero caso a los chupatintas de los grandes medios... Axl es el más grande frontman de la historia, y está gira va a ir a más conforme vayan pasando las fechas.

P.D. Éste fue el set-list ¿qué grupo de la actualidad puede igualarlo? Ninguno.

Welcome To The Jungle
It’s So Easy
Mr. Brownstone
Live And Let Die
Better
Sweet Child O’ Mine
Knockin’ On Heaven’s Doors
IRS
You Could Be Mine
The Blues
Outta Get Me
November Rain
There Was A Time
Chinese Democracy
My Michelle
Patience
Nightrain
Madagascar
Paradise City


Nos vemos en Bilbao.

3 Comments:

Blogger kar said...

GRAN envidia, jeridos

nos vemos en bilbo?

domingo, 28 de mayo de 2006, 21:42:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

yo creo que si

lunes, 29 de mayo de 2006, 10:41:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Con todos mis respetos, esta banda no tiene rumbo alguno desde hace tiempo.

lunes, 29 de mayo de 2006, 12:55:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.