sábado, junio 3

Los Cazafantasmas


Ayer tuve el regocijo de revisionar uno de los títulos fetiches de éste, nuestro blog... con buena compañía y tras una cena con helados con la sonrisa en los labios y la emoción en nuestros corazones nos dispusimos a ver a nuestros amigos,héroes y vecinos: los cazadores de ectoplasmas que más han hecho reir a nuestra generación (y posteriores).



Cualquier persona de a pie, que no aspira a ningún título de 'freak del mes' ni nada por estilo, ha visto Los Cazafantasmas decenas de veces, así que no es necesario recordar el argumento. Aunque si te fijas siempre encuentras alguna nueva sorpresa con la que echarte unas risas... ayer sin ir más lejos me percaté de que hay un policia patrullando que resulta ser... ¡Carl Winslow! que también hace de policia en Cosas de casa (Steve Urkel) y en la Jungla de Cristal (en un papel un poquillo más largo) colaborando con Bruce Willis con un walkie-talkie, precedente ochentero del móvil, por cierto.

Carl Winslow:"1,2 y 3... yo me calmaré... todos lo veréis..."



Pues eso, Bill Murray siempre ha sido la estrella del film, pero el resto de personajes siguen resultando muy carismáticos... salvo el negro (el cuarto ghostbuster que consigue el empleo a mitad de peli), que no le encuentro la gracia, la verdad es que el resto son geniales: el papel de Harold Ramis como auténtico genio de la ciencia que solo abre la boca para dar los datos precisos, el de Dan Aikroyd eligiendo la forma de Gozzer (el supermalo) para que destruya New York, Rick Moranis, S. Weaver... ¡todos lo hacen muy bien! incluso el tipo ese de medio ambiente que les incordia (aquí tenéis un artículo sobre él).

Bueno, que la peli es cojonuda, y realmente extraña: Unos tipos van cazando fantasmas con su traje de astronauta en un coche fúnebre con sirenas ¿a quién se le ocurre semejante memez? Pues a estos los dos cazafantasmas de la derecha, que son los guionistas:














En Los Secuestradores de Iones amamos frases como: "Me ha moqueado", "esas escaleras van... hacia arriba", "para que lo entienedas el apartamento de tu chica es la torre de control de Fantasmalandia"

Bueno pues eso, que me hizo bastante gracia y que hoy veré la 2.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no se que pasa con las imagenes, luego las intentare volver a poner

sábado, 3 de junio de 2006, 16:48:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

por supuesto es una peli increible. yo en parbulitos dibujaba a los cazafanatsmas cuando me preguntaban que queria ser de mayor!! jaajaj.
adoro a bill murray, dan aykroyd y harold ramis. estos ultimos como guionistas y directores son buenisimos!! no se como se le pueden ocurrir tantas estupideces. aunque ramis ultimamante solo hace comedias mainstream (al diablo con el diablo, terapia peligrosa etc)
los cazafantasmas se gestaron tambien en saturday night live. al principio la peli estaba pensada para la pareja comica dan aykroyd-john belushi, y belushi iba a hacer el papel de peter venkman que al final hizo bill murray. como sabemos belushi murio antes que se hiciera la pelicula pero aykryd y compañia le dedicaron un bonito homenaje en forma de fantasma:
slimmer!!, si, el fantasma verde gloton es nada menos que un homenaje al blues brother y a su glotoneria.

sábado, 3 de junio de 2006, 17:01:00 CEST  
Blogger Cambridge said...

¿A quién váis a llamar, a los cazafantasmas, o a La Masa?

A la Masa, a la masa... XD

sábado, 3 de junio de 2006, 17:32:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

los dibujos tb eran la ostia,
los veia en tv3 y lo mejor era Babetas, akel fantasmilla verde baboso k ya tenia un hueco entre la panda de cazadores de fantasmillas dejando su rastro de flema por donde pasaba

domingo, 4 de junio de 2006, 12:44:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

si, babetas es el homenaje a JOhn Belushi...

domingo, 4 de junio de 2006, 15:47:00 CEST  
Blogger kar said...

perdona, amigo, pero es "1,2 y 3, 4, 5 y 6, yo me calmaré, todos lo vereis"

saludetes

miércoles, 7 de junio de 2006, 21:14:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

pues tienes razon... jaja

domingo, 11 de junio de 2006, 19:04:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

viernes, 21 de julio de 2006, 15:53:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.