jueves, junio 1

los mejores personajes de la historia del cine: HARRY ANGEL (EL CORAZON DEL ANGEL)



mickey rourke ha sido sin duda uno de los ultimos grandes actores de la historia del cine, podriamos hablar de su papel por excelencia ,el chico de la moto en "la ley de la calle" o de "peliculas tan buenas como manhattan sur" o "diner". pero hoy toca hablar de la pelicula en la que le toco compartir pantalla con uno de sus maestros (robert de niro), os hablo de la mitica "El corazon del angel".
En el film, Rourke interpreta a un detective privado llamado "Harry Angel" que es contratado por "Louis Cypher" (de niro) un hombre muy misterioso que tiene un especial interes por encontrar a una estrella de la cancion desaparecida llamada "johnny favourite".
Angel aceptara el trabajo que le llevarara trasladarse a Nueva Orleans donde entorno a él ocurriran una serie de muertes y asesinatos extraños.
mientras tanto conocera a una chica de color amante de vudú que perturbará aun mas su estancia en la ciudad del blues.
una historia exquisita con un ritmo trepidante donde se junta el terror demoniaco (el nombre de "louis cypher" pronunciado lu- cifer es todo un spoiler) con lafigura del investigador privado que tan entretenida resulta en el mundo del celuloide.

hihlight: el mejor momento de la pelicula es cuando Angel rompe una vasija al final en la que encontrara datos reveladores que no puedo contar porque si no jodo la pelicula al que no la haya visto.
uno de los giros mas sorprendentes del cine.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo de highlight elegiría la conversación que tiene en la playa con un tipo, que le da un 'parasol' para la nariz y que Mick luce con naturalidad.

viernes, 2 de junio de 2006, 11:58:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

jaja, esa especie de gafas me matan!

viernes, 2 de junio de 2006, 15:35:00 CEST  
Blogger DumDumBoy said...

Otro gran momento es cuando DeNiro casca el huevo duro de esa manera tan peculiar y le arrea un mordisco mientras dice que en algunas culturas el huevo simboliza el alma humana.

viernes, 2 de junio de 2006, 16:23:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

despues de ver esa peli todo el mundo se intenta comer los huevos duros así.

martes, 6 de junio de 2006, 15:33:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

domingo, 11 de junio de 2006, 11:09:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

viernes, 21 de julio de 2006, 15:53:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.