miércoles, mayo 31

Rey Paul

Me llena de ilusión dar esta noticia. Mi debut en los secuestradores, no se si lo recordais, fue acerca de mi escritor favorito, el gran Paul Auster. Me alegra deciros que ha sido premiado este año con el Principe de Asturias de las letras, por crear nuevos lectores, por su universo, por su carácter de artista global. Si con mi artículo en su momento no os animé a leerlo, espero que ahora si os animeis a descubrir el universo austeriano, un universo que os gustará o no, pero del que no saldreis sin conmoveros.
Estoy, y estamos espero, de enhorabuena.

4 Comments:

Blogger lorenZombie said...

enhorabuena pues a Paul Auster... y enhorabuena a todos los que sangraron por la nariz cuando vieron las bragas de Leticia Ortiz, cuando el viento le levanto su falda.

domingo, 4 de junio de 2006, 16:08:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

domingo, 11 de junio de 2006, 11:09:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

viernes, 21 de julio de 2006, 15:53:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

I find some information here.

domingo, 23 de julio de 2006, 12:45:00 CEST  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.