sábado, junio 17

Los experimentos del Doctor Mengele.



















Hoy toca curiosidad morbosa Nazi:

-Pinchando aquí un enlace que os lleva a una página en la que defienden la teoría de que la Yihad islámica actual está directamente relacionada con el Nazionalsocialismo de Hitler.

Y a continuación, sacado directamente de wikipedia, aquí os dejamos un interesante siniestro-artículo sobre lo macabra y lo enfermiza que llegó a ser la Alemania Nazi. Con ustedes... los aberrantes experimentos del Doctor Mengele.

"Los gemelos resultaban particularmente interesantes para Mengele. Dicho interés radicaba en las profundas influencias inculcadas por Otmar von Verschuer y Ferdinand Sauerbruch del Instituto Kaiser Wilhelm de Genética y Eugenesia, donde se embebió de los conceptos de herencia y raza pura y el problema judío era el núcleo de las discusiones.

Mengele, siguiendo los pasos de Von Verschuer, había desarrollado un fuerte interés por los gemelos como una fuente de información acerca de estos conceptos pseudo-científicos, por tanto, cuando supo que Auschwitz era su destino, no pudo ocultar su satisfacción, pues el campo de concentración era para el un laboratorio lleno de ratas judías. A partir de 1943, los gemelos eran seleccionados y ubicados en barracones especiales. Cuando en la rampa de selección localizaba gemelos, para éstos constituía una esperanza de alargar la vida el pertenecer a esa condición. Los gemelos eran ubicados en un recinto especial y eran tratados algo mejor que los demás internos.



Prácticamente todos los experimentos de Mengele fueron de un valor científico bastante dudoso, pero fueron financiados con miles de millones de marcos. Incluyeron, por ejemplo, intentos de cambiar el color de los ojos mediante la inyección de sustancias químicas en los ojos de niños, amputaciones diversas y otras cirugías brutales y, al menos una ocasión, un intento de crear siameses artificialmente mediante la unión de venas de hermanos gemelos (la operación fue un fracaso y el único resultado fue que las manos de los niños se infectaron gravemente). Las personas objeto de los experimentos de Mengele, en caso de sobrevivir al experimento, fueron casi siempre asesinados para su posterior disección.

Mengele extraía los ojos a sus víctimas y los colocaba en una pared como un muestrario de las variedades heterocromas que existían. Intentó también por la vía química cambiar el color de pelo de los internos mediante la aplicación de dolorosas inyecciones subcutáneas y en algunos casos realizó castraciones y experimentos en la médula espinal dejando paralizados a los intervenidos.


En cooperación con otros médicos, Mengele intentó también buscar un método de esterilización masiva; muchas de las víctimas fueron mujeres a las que se les inyectaba diversas sustancias, sucumbiendo muchas de ellas o quedándose estériles en muchos otros casos.

En otras ocasiones realizaba experimentos sumergiendo en agua helada a internos fuertes para observar sus reacciones ante la hipotermia. También cooperó con su contraparte de la aviación, un tal médico Sigmund Rascher de la Luftwaffe para algunos experimentos sometiendo personas a cambios de presiones extremas, los individuos perecían en medio de horrorosas convulsiones por excesiva presión intracraneana. Rascher fue el equivalente de Mengele en el campo de la experimentación con humanos, pero con fines militares. Su perversión anduvo a la par con este último, pero su historia y final fueron muy distintos.



Mengele también realizó experimentos con gitanos y judíos que tenían enfermedades hereditarias de enanismo, mongolismo, siameses y otras afecciones e incluso con mellizos, diseccionándolos vivos y sumergiendo luego sus cadáveres en una tina con un líquido que consumía las carnes, dejando libres los huesos. Los esqueletos eran enviados a Berlín como un macabro muestrario de la degeneración física de los judíos. Mengele llegó a tener una colección especial de condenados especialmente escogidos para servir en sus ensayos, el trato recibido no era peor que el de los condenados a las cámaras de gas."

5 Comments:

Blogger anxlsunlight said...

los experimentos que debio de llegar a hacer este hombre valdrian como absoluta pelicula de terror.
slayer le dedicaron una cancion (angel of death)

lunes, 19 de junio de 2006, 2:26:00 CEST  
Blogger DrMorbius said...

De hecho, de un modo u otro, el doctor ha despertado la curiosidad morbida de dibujantes de comics, directores y guionistas de cine, pintores...

jueves, 15 de febrero de 2007, 13:35:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

comedme toda la poya!!

miércoles, 15 de abril de 2009, 18:23:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Creo que fue mostruoso todo pero creo tambien que hay que ver que llevo ese odio que hoy sigue por todos los judios. Son una casta aparte hacen negocios solo entre ellos. Dominan sierta parte de mundo y comercialmente tambien (holywood, telas , vestimenta etc)Usan lo que pasoen la guerra permannetemnet como publicida de victimas y hay otras naciones sufrieron mas y no se habla o sea vamos a equlibrar un poco.

lunes, 22 de marzo de 2010, 19:06:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

jejejejejee
qe pelotudes para eso existio el lente de contacto no?

miércoles, 13 de octubre de 2010, 2:08:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.