viernes, junio 16

Video: Julen Lopetegui se desmaya en directo


Cortesía de nuestro lector Romancero (al que le agradecemos el detalle), les presentamos el estupendo loco-momento televisivo de la Sexta, "El desmayo de Julen Lopetegui".

A destacar, los balbuceos de Julen y las "tablas" del presentador Patxi (a partir de hoy un ídolo para todos nosotros), que cuando ve caer como un saco de patatas a Julen soluciona la situación con: "Pues así es el directo en la sexta ¿no queríais sorpresas?" Mientras nos señala y nos guiña un ojo.

Quiero ver como Julen Lopetegui se desmaya mientras habla, y el presentador hace como que no pasa nada y nos manda a publicidad.

EDITO para completar la jugada: EL MISMO VIDEO, PERO MÁS LARGO CON LAS EXPLICACIONES DE PATXI (EL PRESENTADOR MÁS SUELTO DE LA TELEUVE) SOBRE LO OCURRIDO, Y VALDANO PASANDO DEL TEMA.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ese Patxi Alonso es un pedazo de cabron, macho, un poco de cariño, joder.
Pobre Julen con su acento vasco!
Y la fina ironia de Patxi cuando le dice como las paraba en Madrid y Barca? IMPAGABLE.

sábado, 17 de junio de 2006, 14:40:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

jajaja

sábado, 17 de junio de 2006, 14:58:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.