miércoles, junio 7

Grandes batallas históricas en formato "follón del tubo"

Nuestros amigos los Zarapastrosos vuelven a volarnos la cabeza con una nueva sección simplemente definitiva que consiste en explicar los más grandes enfrentamientos bélicos de la historia como si de una pelea del tubo o del aparcamiento de Coliseum se tratasen.

Simplemente definitivo... y las fotos, brutales como muestra un botón:


Pincha aquí si quieres leer la versión de: LA BATALLA DE AGINCOURT, perteneciente a la Guerra de los 100 Años o cómo 2100 ingleses patearon el culo a 30.000 franceses.

Bueno y puestos recordar hechos históricos a nuestra manera, os pongo un enlace aquí en plan revival.

2 Comments:

Blogger elbitor said...

Este post no ha triunfao. Espero que el que te propongo triunfe más. Se trata de que publiques uno en el que se oferte un rato de diversión para todo aquel que quiera asistir. Consiste en quedar, por ejemplo todos los jueves a partir de las 20.30 horas, hasta final del verano, para ir a echar unos intensos debajo de casa el chospa. Una sudadica, cuatro agarrones, cuatro rias, y a la ducha. Yo creo que habrá gente dispuesta, solo hace falta un poquito de sincronización, y alquien que tome iniciativa. Asi pues, que desde el próximo jueves, hasta que empiece el curso escolar, tenemos una cita.
A mi me da igual el dia, pero necesito unos intensos de verano.
Un saludo a tod@s.

jueves, 8 de junio de 2006, 23:46:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

anteayyer jugamos uno en el sitio ese que dices... yo cojo tu propuest y la hago mía, claro, ya sabes que sí.

Pero creo que la gente que quieres que asista a este tipo de evento no lee este blog... es mejor usar el movil, porque aun en el caso de que lo leyesen, no se dignarian a escribir en él.

viernes, 9 de junio de 2006, 12:02:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.