domingo, junio 11

planeta axl 2.0 (seguimos con la gira, hilfiger, raikkonen o zapato veloz)


Tras la polémica actuación de nuestro "cerdo naranja" favorito en Madrid no nos ibamos a olvidar de los siguientes acontecimientos que han ido sucediendo a lo largo de las últimas semanas.
El concierto mas importante de la gira es hoy, en el mítico recinto de Donington donde GNR se consagraron en el 88 con la actuacion más mítica y a la vez dolorosa (murieron fans por las avalanchas) que la banda dio jamás.
Había rumores de que la banda original se reuniria para esta fecha y quien sabe a lo mejor pasa el milagro en un par de canciones! Duff tambien toca en el mismo festival con Alice in Chains y es posible que Axl le invite a escena. Tambien esta pensado que kid rock se suba a cantar Nightrain pero bueno... ya veremos esta noche.
(edtio para decir que no hubo reunion con Duff ni salió Kid Rock, pero si que hubo otra sorpresa!, volvio a subir Izzy en 5 canciones (entre ellas Used to love her!) y Sebastian Bach volvió a participar en My Michelle.
A Tommy Stinson le impactó una botella de meao y se cabreó con el publico! el ex-Replacement dijo que se iba a ir si seguían así. Hubo cantos de Slash como en Madrid, pero el balance se ve que la actuacion fue genial a pesar de un par de problemas técnicos durante el show.)
izzy y axl en donington
izzy y axl (used to love her)
Por su parte, Axl se está dvirtiendo por Europa y fue a ver nada menos que a nuestro Fernando Alonso aunque mejor dicho creo que fue a ver a Kimi, y le hicieron una entrevista patética que podéis ver aquí.



Al otro lado del charco el buen amigo de Axl, Tommy Hilfiger hizo declaraciones sobre la pelea del mes pasado y se dedica a provocar a Axl haciendole publicidad...
Dijo que Axl fue un maleducado y que le pegó para defenderse porque, si no Axl le iba a atizar primero.


Los conciertos han ido cambiando el set list y debo decir que el show de madrid parace ser que fue uno mas de calentamiento para la banda porque tocaron todos los temas nuevos de los cuales TWAT y Chinese Democracy no han vuelto a ser interpretados. Debemos sentirnos orgullosos de haber escuchado esas canciones!!
Para los qe no fueron a madrid hay un video buenisimo de ese dia que suena genial.
guns in madrid

Tambien hay que ir pensando ya en sacar las entradas de Bilbao. Me han dicho que las venden en Cocodisk, mejor porque así nos olvidamos de gestiones por internet o servicaixas.

A continuacion os pondre unos videos que van a gustar incluso a los que no tragáis nuestra absouta devocion por W.Axl Rose

los guns cantando el tractor amarillo!!!!!!!!

parodia de la pelea de axl y tommy

y para los fans las fantasticas interpretaciones de nightrain en lisboa y there was a time en NYC

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me encanta la seccion planeta axl...
y espero que los lectores se animen un poco a comentar algo, que esto está apagadísimo... sera el verano o algo. Pero sin la colboracion de la gente que nos lee esto tiene poco sentido

lunes, 12 de junio de 2006, 23:59:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

parece que estas fechas no son las mas propicias para q la gente se anime a comentar, pero da igual, venga, que este es el post mas "comercial" de gnr de la historia del blog. con carnaza para los detractores, momentos gloriosos para los fans y videos curiosos para los que se la suden axl y sus compinches (el tractor amarillo es de lo mas gracioso que he podido ver jamas!)
por cierto, izzy se uno como miembro a tiempo parcial de la banda para las 5 fechas siguientes.
ojala se anime un poco mas y llegue a españa.
bilbao nos espera.

martes, 13 de junio de 2006, 17:58:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

ver a izzy y a axl, será todo un privilegio, si ocurre, claro.

miércoles, 14 de junio de 2006, 9:41:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.