miércoles, octubre 18

The man en estado puro (extraido de Riff-Fanzine)

"Es muy chocante para mí hablar con rockeros que admiten no tener tocadiscos en casa. ¡Cómo se puede sobrevivir sin un tocadiscos!, ¡es absurdo!; si tuviese que elegir entre mi nevera y mi tocadiscos, desde luego me resignaría a beber cerveza caliente. "

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo escribiria cosas pero como se me pidio que solo por anonimo y encima se me ataco frontalmente en el primer varios de los secuestradores estoy un poco deprimido-cabreado.

miércoles, 18 de octubre de 2006, 23:07:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

ahora escribiria la cronica del excepcional concierto de bruce springsteen que acabo de ver en madrid pero como se me ha pedido que solo escriba de forma anonima y se han atacado frontalmente mis gustos musicales a raiz del primer varios de los secuestradores pues no voy a hacerlo.

viernes, 20 de octubre de 2006, 1:16:00 CEST  
Blogger lorenZombie said...

vaya crisis en la que estas sumergido! Háblanos del Boss, anda.

viernes, 20 de octubre de 2006, 13:31:00 CEST  
Blogger kar said...

el tocadiscos tiene su glamour... hace unos años, cuando The Man era mi pequeño gurú musical, comprar viejos vinilos de segunda mano y pincharlos en mi tocadiscos adquirido en plena era del cedé digipack era lo más... ahora, reconozco que me encanta su glamour, pero me da pereza esto del tocadiscos, de la aguja y de lo dificil que es pinchar un tema en concreto entre todos los surcos

sábado, 21 de octubre de 2006, 16:22:00 CEST  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.