The man en estado puro (extraido de Riff-Fanzine)
"Es muy chocante para mí hablar con rockeros que admiten no tener tocadiscos en casa. ¡Cómo se puede sobrevivir sin un tocadiscos!, ¡es absurdo!; si tuviese que elegir entre mi nevera y mi tocadiscos, desde luego me resignaría a beber cerveza caliente. "
4 Comments:
yo escribiria cosas pero como se me pidio que solo por anonimo y encima se me ataco frontalmente en el primer varios de los secuestradores estoy un poco deprimido-cabreado.
ahora escribiria la cronica del excepcional concierto de bruce springsteen que acabo de ver en madrid pero como se me ha pedido que solo escriba de forma anonima y se han atacado frontalmente mis gustos musicales a raiz del primer varios de los secuestradores pues no voy a hacerlo.
vaya crisis en la que estas sumergido! Háblanos del Boss, anda.
el tocadiscos tiene su glamour... hace unos años, cuando The Man era mi pequeño gurú musical, comprar viejos vinilos de segunda mano y pincharlos en mi tocadiscos adquirido en plena era del cedé digipack era lo más... ahora, reconozco que me encanta su glamour, pero me da pereza esto del tocadiscos, de la aguja y de lo dificil que es pinchar un tema en concreto entre todos los surcos
Publicar un comentario
<< Home