viernes, noviembre 16

FIestas de San Martín, nos fuimos de Ronda.

Ayer tuvimos el honor de ser invitados a presenciar y participar de la Ronda que se hace con motivo de las fiestas del barrio de San Martín, nosotros visitamos la bodega de Mariajo (gracias maja!).


Nos esperaba un ambiente familiar y encantador que nos hizo sentir como si estuviésemos en nuestra propia casa... Como viene siendo habitual cuando hablamos de la gente del barrio de San Martín nos trataron estupendamente dándonos bien de comer jamoncito, queso con membrillo, profiteroles y tal... todo acompañado de un tonificante patxarán casero que calentó los ánimos de una noche tan fría.
La música fue protagonista amenizando la velada, en ocasiones alegrando los corazones y en otras tocando la fibra sensible recordando a los que no están o a los que no pueden estar... Os Mainates y Versión española hicieron una Jam Session donde pudimos disfrutar de no uno, sino... DOS IMPERSONATORS de vez! ejecutando a la perfección 'Tus ojos de gata', increíble pero cierto. Como dato importante os informamos de que pudimos observar al mismísimo Capitán Lillo tocando una pandereta luminosa. Desconocíamos que tenía esta habilidad.
En cierto momento de la noche tuvimos que abandonar el lugar por tener que atender una misión secreta inesperada... ya sabéis como es la vida de los agentes de la CIA, un estrés constante! Seguro que sabéis perdonarlo, ah, y no os preocupéis por la cubertería de plata que os la intentaremos ir devolviendo poco a poco.
Para acabar queremos recordaros que hoy comienza el último fin de semana de las fiestas más auténticas de Huesca, así que Los Secuestradores de Iones os recomendamos (ordenamos) que dejéis de ir a tugurios lamentables como el Kafka o el Particular y que acudáis a una fiesta de verdad, con solera y hondas raíces oscenses... vuestra alma os lo agradecerá. Y vuestras madres también, porque a las madres les parece fatal que sus hijos se emborrachen... salvo que sea en este tipo de eventos tradicionales, que entonces les parece bien. Sin ir más lejos, mi madre estaba orgullosa hoy de que yo ayer fuese de ronda y en realidad no es tan distinto de cuando paso por casa del Vivas antes de salir! A las madres no hay quien las entienda. Cosas veredes, amigo Sancho.
Viva Huesca y viva San Martín.

7 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

JOJOJOJOJOJOJOJO, me acabo de despertar hace media hora. Ese pacharán era una jodida bomba de relojería. Yo de mayor quiero ser jotero!!!!

viernes, 16 de noviembre de 2007, 18:09:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Lo que debes tener es un "cuerpo jotero" tras la cantidad que ingestaste ayer

viernes, 16 de noviembre de 2007, 21:47:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

VIVA SAN MARTIN!
VIVA LORENZOMBIE Y DUMDUMBOY!

...

Y VIVA MANACOR!

sábado, 17 de noviembre de 2007, 16:37:00 CET  
Blogger lorenZombie said...

Viva anónimo, pues!

Supongo que seas quien seas nos veremos esta noche y me revelarás tu identidad secreta mientras me invitas a un gintonic.

sábado, 17 de noviembre de 2007, 16:50:00 CET  
Blogger Versión Española said...

Muy bueno Loren... nos vemos esta noche

sábado, 17 de noviembre de 2007, 22:57:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Hay gente que pese a haber fiestas de este calibre prefieren ir a los sitios de siempre.

martes, 20 de noviembre de 2007, 19:13:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Loren,me alegra que lo pasarais bien, os seguiremos ivitando el próximo año!!

martes, 20 de noviembre de 2007, 19:44:00 CET  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.