sábado, enero 12

El retorno de... LOS BERZAS!!!!!!!!!!




Es indudable que estos últimos años han estado plagado de retornos musicales, nuestro amigo Kar ya dió fe de ello en su excelente blog, y cada día aparecen sopresas como la que comento a continuación.

Gracias a un amigo que tiene información de primera mano podemos adelantar que los Berzas, uno de los mejores grupos de la historia van a volver a reunirse! Todavía es pronto para saber con que músicos vovlera a la vida el combo maño, pero lo único que puedo decir es que según los rumores no va a ser la misma formación que grabó Il chotteadore, amándome o Ahí viene perez. Tampoco se sabe si vuelven solo para girar o nos deleitarán con alguna nueva obra de arte.
Les deseamos toda la suerte del mundo.
Significará esto el fin de Los Gandules? Seguirán los dos grupos paralelamente? volverá solo Oscar Algarabel estilo Axl Rose con nuevos músicos?
Tan pronto como conozcamos noticias las pondremos

Que ganas de verlos!!! Sin duda el concierto de carnaval 1998 en el Jai alai es uno de los shows mas grandes que he visto en toda mi vida!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

siIIIIIIIIIIIIIIIIII!
SANTAN ESCUCHO MIS PLEGARIAS
HOY VUELVO A SER FELIZ

domingo, 13 de enero de 2008, 12:53:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Siempre lo he tenido claro:

1º Oscar Algarabel
2º Freddy Mercury
3º Ian Gillan
4º Bono

domingo, 19 de octubre de 2008, 21:48:00 CEST  
Blogger jarruego said...

Por favor, más información de este notición, ha pasado un año y aquí no vuelve nadie... Llevo un año desenganchado de la morcilla, como no vuelvan pronto recaigo. SOBREDOSIS DE MORCILLA!!!!!

lunes, 29 de diciembre de 2008, 17:11:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Oscar Algarabel ha vuelto. Ayer estuve en el concierto de Il Cuesco, su nuevo grupo, en las fiestas de las delicias y ha sido como rejuvenecer 10 años. Ya no podremos disfrutar de los bailes de Michael Jackson pero este ha vuelto y sigues descojonandote con sus bailes y sus caretos.

martes, 8 de septiembre de 2009, 12:17:00 CEST  
Blogger Unknown said...

Han vuelto, parece que el Domingo 6/12/2013 volvieron a tocar en INTERPEÑAS.

lunes, 7 de octubre de 2013, 12:23:00 CEST  
Blogger Unknown said...

Perdón Domingo 6/10/2013

lunes, 7 de octubre de 2013, 12:24:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.