lunes, enero 14

El Superconejo

Somos conscientes de que no son habituales este tipo de artículos en éste, vuestro blog preferido, pero ya que siempre andamos diciendo orgullosos que somos una web excesiva y que tal disco es bigger than life y todas esas chorradas... pues hemos pensado que esta vez vamos a acertar de lleno, podemos decir sin ningún miedo a la equivocación que se trata del conejo definitivo. Más grande que la vida!
Y vosotros, como fieles lectores, amantes del gigantismo y demás malformaciones tendréis que reconocer que el bicharraco se las trae.


Poco más se puede añadir a estas impactantes imágenes que aparecen simplemente buscando 'rabbit' en imágenes guguel, tan sólo podemos esperar que disfrutéis tanto como nosotros de semejante aberración de la naturaleza...
De cualquier modo, y cubriéndonos las espaldas, desmentimos cualquier relación de este post con el cartel de fiestas de San Lorenzo del pasado año, que luego nos vienen los quejicas con aquello de que estamos creando una campaña de opinión y este tipo de bobadas.


Y además parece muy suave ¿no?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

joder vaya conejo!

lunes, 14 de enero de 2008, 23:38:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

jojojo ¿¡pero esto es de verdad!?

martes, 15 de enero de 2008, 12:41:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.