miércoles, enero 16

Nuevo bio-pic de Kurt cobain

Atentos a lo que se está montando! Courtney Love está poniendo en marcha una pelicula sobre su fallecido esposo. Según Rollingstone ya se habla de los candidatos a interpretar los protagonistas y por ahora estos 3 actores son los favoritos para encarnarlos:

Ryan Gosling como Kurt Cobain




Scarlett Johansson como Courtney Love



Se ve que Love está como loca por que Scarlett sea quien la encarne en la gran pantalla. La verdad es que estoy impaciente por ver tremenda caracterización.

Y bueno, lo mejor para el final. Una pelicula sobre Kurt que vaya a producir su viuda no puede tener carga negativa sobre ella, por lo tanto hay qe buscar un "villano" y va a ser... (como no) nuestro querido Axl.

Jake Gyllenhaal como Axl Rose



No sabemos como acabará todo esto, pero la noticia es bastante cachonda jeje.

Podéis leer la noticia a continuación, está sacada de la fantastica página http://www.Mundogunner.com.ar

En vistas de la pre producción del film que narrará la historia de Kurt Cobain, en el website de Rolling Stone se publicó un casting de fantasía para dicha película, donde señalan quién debería ser el actor que representará a W. Axl Rose.
Según se difundió recientemente, en Hollywood se preparan para llevar a la pantalla grande el libro de Charles Cross, titulado "Heavier Than Heaven", que narra la vida del desaparecido líder de Nirvana, Kurt Cobain.
En una reciente publicación del website de Rolling Stone, se plantea un casting de fantasía al respecto de quiénes deberían ser los actores que representaran los roles de los diferentes personajes de esta historia.
Según se informó hasta el momento, sería Ryan Gosling quien ocuparía el protagónico representando el papel de Cobain y Scarlett Johansson ocuparía el rol de Courtney Love, la esposa del cantante.
Con respecto a W. Axl Rose, la Rolling Stone destacó que el actor Jake Gyllenhaal sería uno de los más aptos para representar tal papel.
Al respecto, se menciona en el artículo: "Jake Gyllenhaal como Axl Rose: La escena clave en cualquier película sobre Cobain tendría que estar relacionada con la confrontación entre Kurt y Axl en los MTV Music Video Awards de 1992. ¿Quién mejor para desempeñar a Mr. Brownstone que Jake?

Texto y Traducción por Graciela Marker
www.mundogunner.com.ar



Fuente: Rolling Stone

--------------------------------------------------------------------------------

5 Comments:

Blogger DumDumBoy said...

JAJAJAJA si esto va en serio, la pelli no me la pierdo ni loco.
La verdad es que puede ser una chapuza considerable pero bueno. Un poco de mitología rockera en los tiempos que vivimos no está nada mal.
Por cierto, el Kurt cinematográfico será el tipo ese del diario de Noa???!!!, en fin...
EL Jake Gyllenhaal me parece buen actor a ver como coño hace de Axl.

miércoles, 16 de enero de 2008, 14:28:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

Pue pinta bien gracioso el asunto!

Scarlett como Courtney Love?
Entonces también estará implicado en el proyecto 'light and magic' o 'dreamworks', porque hará falta bastante presupuesto de efectos visuales!

miércoles, 16 de enero de 2008, 16:23:00 CET  
Blogger kar said...

eso va en serio o es una broma??? lo de courtney love ya no tienen nombre!!... en fin, supongo que la johansonn,en la peli, sacará un disco que se llame "pretty on the outside"

viernes, 18 de enero de 2008, 0:18:00 CET  
Anonymous Anónimo said...

jajaja ps la vdd no keda scarlet como courtney love me gusta mas la parodia ke le hace muchachada nui esa si que se parece scarlet es muy hermosa y tiene talento cosa que courtney no tiene, saludos

lunes, 4 de febrero de 2008, 23:34:00 CET  
Blogger gusa.....cx said...

pero hasta cuendo esta mujer haciendo lokuras.. dios hasta cuendo.. xfavor q deje despansar en paz a kurt.. lo ha explotado tanto... claro pero bueno. almenos si ya lo mando a matar qdece trankila.. pero no.. sigue y sigue.. ya basta.. en cuanto a la peli.. no me parece.. esa mujer va a armar un de la vida de un humano .. cobain es una persona y muerta o no debe dejarla en paz.. en fin.. scarlet? de verdad lo crees? q bicho con malaria t pico estas mal de verdad.. en fin.. no pienso ver esa locura.. en donde lo unico q va a suceder es poner x el suelo el nombre de kurt.. sin mas q decir x ahora.. me despido.. PAZ A SU ALMA...K.C

miércoles, 5 de marzo de 2008, 20:41:00 CET  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.