sábado, marzo 22

Mensaje de Weiland (temblad jeje

Me encanta este tipo, lanza un mensaje abierto para Matt Sorum y en un concierto anuncia el inminente final de Velvet Revolver.

"Bien, lo primero de todo decir que el estado de mi familia no es asunto suyo, dado que eres tan inmaduro como para mantener una relación real, deja a los niños aparte. Asi que no intentes estar en lugar de otro hombre cuando nunca has estado en su situación. Segundo "mantener el rocknroll vivo?" He tenido muchos intentos de ser cordial con los miembros de VR, pero sobre todo contigo. Es un pensamiento gracioso, ya que estas es tu PRIMERA banda, en contraposición ha ser un chico contratado (mercenario). He estado haciendo discos (ahora mi noveno) que han vendido unos 35 millones de copias mundialmente y he mantenido un nivel de profesionalidad independientemente de cuantas drogas hubiese ingerido. Solo he cancelado una gira en toda mi carrera de 16 años, y ha sido la gira de "maquillaje" de Australia. Ahora debo de abrir este cofre lleno de gusanos Matthew? Soltar al Kraken? Tu cancelastes la gira Australiana porque tuvistes que ir a rehabilitación, pero no diré la razón....dejemos que Blabbermouth lo encuentre por sí mismo.

Para nuestros fans, sudaré y sangraré para vosotros. Y continuaré haciendolo hasta el final de la gira. Sin embargo mereceis oir a Velvet Revolver tocando...no ha personas individualmente sin que suenen conjuntados. Dios olvidalo, os podeis imaginar cogiendo una guitarra y me pongo ha hacer solos con Slash? Eso nunca pasará porque conozco mi sitio. Es una verguenza, somos una banda. Pero el egoismo y los celos pueden sacar lo mejor de cada uno. Deseo lo mejor y planeo aniquilar el escenario en los ultimos conciertos.


En una nota independiente, hemos hecho una sesión fotográfica con STP antes de esta gira y ha sido divertida, inspiratoria y me ha dado emoción."

La traducción esta sacada de el Foro de Velvet revolver:
http://velvetrevolver.mforos.com

2 Comments:

Blogger lorenZombie said...

Me encanta que se cebe con Matt, que siempre me dio un poco de asco

sábado, 22 de marzo de 2008, 22:36:00 CET  
Blogger ElisabethSiddal said...

jo-der o_0

martes, 25 de marzo de 2008, 1:43:00 CET  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.