jueves, abril 3

The Family is Chainsaw


En los comentarios del post de Killer Barbies hablaba de esta película. ¡La Matanza de los Garrulos Lisérgicos! Rastreando por youtube he dado con el inicio de esta obra de culto del "terror" español.
La esterlla del film es sin duda Manuel Manquiña, que todos conocéis por dar vida a Pazos en Airbag (profesional, muy profesional...) y podéis ver a gente del mundillo de la música como Julián de Siniestro Total, César Strawberry de Def Con Dos y Silvia (Superstar) de Aerolineas Federales.
El inicio de la peli no tiene precio, un plagio descarado de La Matanza De Texas a ritmo de una de las mejores canciones de la historia de Siniestro Total, La sierra es la familia (Costas = Bueno).
No os perdáis la indumentaria ni los peinados "noventeros" de los jovencitos actores y actrices.
Por cierto, el film está doblado al Español!! Supongo que el idioma original sería galego.
Como le pasa a J con los Killer Barbies, habrá gente que diga que es una basura y que no solo cuenta la intención. En mi opinión es una gamberrada de bajo presupuesto bastante divertida. He visto infinidad de peliculas peores! El argumento "matanza de texas" cambiando paletos americanos por gallegos profundos tarados mola.

2 Comments:

Blogger black winter said...

Extrema violencia y alto contenido erótico. Puede ser muy interesante. Tomo nota.

Saludos

viernes, 4 de abril de 2008, 9:09:00 CEST  
Anonymous Anónimo said...

Que bien, que bien esta noche comemos con Isabel.
Frase mítica de la película.

viernes, 4 de abril de 2008, 13:09:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.