jueves, mayo 22

Cambio de ubicación para el concierto del sábado: Jai Alai

EDITADO:
·YA CONOCEMOS LOS HORARIOS DE ACTUACIÓN. NOS HA TOCADO PRIMEROS ASI QUE A LAS 21:30 ESTAREMOS ROCKEANDO EN EL JAI ALAI. (hasta cierto punto los horarios se han escogido a suertes... no comment)
·Hoy viernes ha aparecido la reseña del disco en el Diario del Altoaragón, como es de costumbre es muy positiva y pone tanto al grupo como al disco muy bien... sin embargo se queda en las influencias y tal, pero no entran a comentar los cortes o intentan hacer un análisis un poco más profundo del disco, que sería de agradecer. Suponemos que todo se andará.

Pues eso, que por miedo a que llueva y se nos mojen nuestras estrellitas, el concierto de este sábado se traslada a la mítica sala Jai-Alai. Mejor. Ah, y sigue siendo gratuito. La cosa empieza a las 21:30

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

dicen que el bueno de anxl firmó su primera barriga...

domingo, 25 de mayo de 2008, 13:45:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

jajaja, cierto!!! increible la entrega de unas muchachitas que se sabían todas las canciones! Lo de ayer para el recuerdo la verdad.

domingo, 25 de mayo de 2008, 22:14:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.