jueves, julio 31

Kid Rock vuelve a conquistar america!

ni que decir que adoro a este tipo! Nunca me ha gustado nunca un disco suyo entero ya que el rap metal no es lo mio, pero sin duda Kid Rock siempre ha estado por encima de Limp Bikit's, POD's, Methods of Mayhem's, Crazytown's y todas esas insulsas bandas que nos amargaron la vida a finales de los '90 y prinipios del 2000.
El caso es que el tiempo a sepultado a todas aquellas bandas y solo sobreviven los que se han reinventado o han orientado su estilo a otros derroteros. Papa Roach triunfan hard rockeando al lado de Motley Crüe, Linkin' Park siguen arrasando pero han evolucionado a un pop/rock de nuevas tendencias algo original (calidad bastante mediocre) y KoRn pues siguen ahí haciendo lo de siempre que para eso han sido los padres de todo este rollo Nü Metalero.
Entonces... que iba a pasar con Kid Rock?? Pues que se lo ha montado como nadie. Aparte de sacar discos bastante dignos (El Devil Without a Cause es bastante bueno) y singles totalmente rompedores (Bawitdaba, American Bad Ass, Cowboy, Picture...) el tio ha colaborado con sus idolos (ZZ top, Skynyrd, Axl, Metallica...) y se ha follado a las mejores tias del planeta (Pamela...).
Pero hace unos 2 o 3 años sacó un disco que no sonó demasiado y estaba un poco en tierra de nadie, pues el amigo Kid ha jugado sus mejores cartas. Se ha sacado de la manga un disco en el que no hay casi ni rastro de rap y se ha centrado completamente en su faceta sureña!!
Y es que Rock N' Roll Jesus suena muy muy bien, es un disco muy fresco y lleno de buen rollo y sentimiento.
Sus singles hasta ahora han tenido un exito moderado, pero el último "All Summer Long" ha superado todas las espectativas. Se trata ni más ni menos que una canción basada en el sampler de Sweet Home Alabama de Lynyrd Skynyrd! y con ella ha cautivado a todo USA. El clip sale a todas horas en la MTV y su disco se ha colado de nuevo en el top 5 (esta semana esta el nº 4!!).
Os dejo el videoclip a continuación. Bravo por Kid Rock!!

5 Comments:

Blogger javi said...

gran tipo kid,
mola el video clip,deberiamos hacer uno asi anxl,con un monton de mujeres medio desnudas

jueves, 31 de julio de 2008, 17:54:00 CEST  
Blogger kar said...

con este tipo me da la sensación que se queda a medias... sí, es el que más rockea a nivel de imagen, el que reverencia a los clásicos, el que hace del pelo largo, la cerveza, la marihuana y la fiesta su leit motiv, el que se tira a pam anderson, el que samplea la mismísima sweet home alabama (hay que reconocerle el mérito de hacer semejante despropósito y salir airoso)... pero al final, quitando unas pocas canciones, nada muy interesante, que digamos. Ok, esta es una de ellas. Tal vez un disco más, y luego sacará el que será su mejor trabajo, un "the best of kid rock"

viernes, 1 de agosto de 2008, 0:13:00 CEST  
Blogger Sukoparek said...

bua, kid rock es la hostia. La verdad que he flipao con esta canción, no me la esperaba asi pero no está mal del todo, sobre todo kon los coros de las tias, como no , salen chicas bailando semidesnudas...quiza falta unos puñetazos a lomos de vaca

viernes, 1 de agosto de 2008, 11:15:00 CEST  
Blogger anxlsunlight said...

la cancion me parece sensacional! Se merece todo el exito del mundo por coger el sampler de "miña terra galega" y hacer algo totalmente diferente y muy pero que muy fresco y cojonudo.

En una pelea con tommy lee no se con quien iría porque son los mejores del mundo jajaj Coño.. si eso paso de verdad!!!

Vale iba con tommy jaja

un par de videos de la pelea
El puño que le suelta Kid a tommy lee es bastante bestia! Suena y todo!

http://es.youtube.com/watch?v=Zr7efqROTvI

http://es.youtube.com/watch?v=cLDXMkJ8m7c

viernes, 1 de agosto de 2008, 19:22:00 CEST  
Blogger Karrajo said...

Coño, ya os hemos enlazado, ya era hora.

viernes, 8 de agosto de 2008, 21:06:00 CEST  

Publicar un comentario

<< Home


Las opiniones y articulos de esta web son chorradas, no cometas el error de tomártelas en serio. Los comentarios, enlaces y/o imágenes realizados por terceros son responsabilidad de sus respectivos autores. Los Secuestradores de Iones no se responsabiliza de contenidos inadecuados u ofensivos dejados por terceros y se reserva el derecho de borrarlos o modificarlos sin previo aviso ni perjuicio alguno por parte de sus autores.